Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


UnCinéfiloMás

Detective Pikachu

Mi calificación:      

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde [...]


El 09/05/2019 dijo:
Una película infantil que cumple. Repleta de referencias que podrás captar si jugaste a los videojuegos o si viste la serie animada. La propuesta es interesante, la variedad en diseños y lo bien logrado que están los efectos, hacen de esta película muy interesante de ver si te importa bastante lo visual. Pikachu (interpretado por ¿Deadpool?) es lo más sobresaliente y entretenido del filme.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 25/04/2019 dijo:
Llevo más de veinte años yendo al cine. Tuve muchísimas experiencias. Viví el regreso de Star Wars, la trilogía de Raimi (Spider-Man) y de Nolan (Batman), toda la saga de Lord of the Rings... pero en todos esos años... jamás vi algo así. Avengers: Endgame es la épica de superhéroes. La conclusión de una nueva generación. Una década de películas que presenta una conclusión magnífica que te mantiene al borde del asiento. Es perfecta por donde se lo mire. Es la película perfecta de superhéroes. También es de las pocas con la que lloré... y sí, lloré mucho. Solamente me queda aplaudir el gran trabajo que hicieron. Volveré a verla, por lo menos, unas tres veces más.

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 21/03/2019 dijo:
‘Us’ es una muestra de cómo se hace el buen cine de horror. Es un filme casi perfecto y muy a la par de ‘Get Out’. Su cinematografía es impresionante, ya que hacen de la película una obra de arte. Las actuaciones son fantásticas. Toda la película es acompañada de un ambiente sonoro magnífico de la mano de Michael Abels. Quizás el tercer acto no sea del agrado de muchos por tornarse muy lento, pero la conclusión lo vale. En conclusión: un excelente trabajo de Jordan Peele. Ojalá siga con este nivel.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 16/02/2019 dijo:
No me pareció una mala película, pero sí es decepcionante para algo que lleva veinte años desarrollándose. Es como tomar un mate por la mañana, pero no acompañarlo con facturas. Tampoco se le puede exigir mucho, considero que para el presupuesto que maneja, intentó hacer lo posible por destacar. No es recomendable si no viste las dos anteriores, tampoco lo es si querés tener una experiencia ligera, ya que, pese a durar 2:10, es muy lenta y cansina.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mi calificación:      

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendr [...]


El 15/01/2019 dijo:
Visualmente es un deleite por la animación y dirección que van de la mano con una historia súper interesante y bien desarrollada. Sin dudas, una de las mejores películas del personaje.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 10/01/2019 dijo:
Dragon Ball Super: Broly es un acierto en todo sentido: es simple y entretenida, con un buen humor y una historia linea. Los personajes por fin tienen un trasfondo. Este es un NUEVO BROLY, ya que dista completamente del antiguo (y pésimo) personaje; excelente lo que hizo Akira con él. ¿La animación? Mamá... la mejor película de anime en años. Movimientos exageradamente fluidos y un dinamismo increíble.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 28/12/2018 dijo:
Exageradamente lenta y monótona. Misión Imposible no ha cambiado prácticamente NADA desde la primer película. Lo mismo pero con diferentes muñecos y locaciones.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 28/12/2018 dijo:
Tiene un pésimo villano y es demasiado lenta. Los efecto no son la gran cosa y, desde mi punto de vista, necesita sostenerse demasiado de las referencias y nostalgia. Muy malas actuaciones. Saturacion de canciones.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 01/11/2018 dijo:
La producción, las actuaciones, la edición de sonido, la dirección. Todo, todo es increíble. Los caracteres me impiden dar mi opinión completa, por ende, me limito a decir que es una de las mejores películas del año, sin lugar a dudas, ‘Bohemian Rhapsody’ es un acierto rotundo que claramente le fascinará a los más fanáticos -yo soy uno-. No muerde el polvo como otras producciones, y le dedica unas palabras de amor a Freddie Mercury y Queen. Nadie puede detener las emociones que te hace sentir esta película de principio a fin. Dios salvó a la reina, y ojalá esta película triunfe como se lo merece. El show debe continuar, definitivamente.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 01/11/2018 dijo:
Pude verla recién, no en cines, lastimosamente. Tengo que admitir que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores filmes de horror en los últimos años. Con ansias espero la secuela.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: