Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Ariel Salerno

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 17/12/2018 dijo:
Visualmente la peli es fantástica. Ya en los primeros minutos cuentan el origen de Aquaman pero a pesar de hacerlo rápido está tan bien contado que no queda como hecho a las apuradas. Atlantis se ve imponente, Momoa reinventa al personaje y lo hace suyo, a pesar de su duración no se hace larga, hay acción de principio a fin y va in crescendo, hasta llegar a un final donde ponen toda la carne al asador, la quimica entre los protagonistas es muy buena. No le pongo un 10 porque para mi gusto esta peli debería haberse filmado en 2 partes de 2 hs cada una y así poder desarrollar un poquito más algunos aspectos como las distintas civilizaciones submarinas. Imprescindible verla en 4D o 3D.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 25/11/2018 dijo:
Una pelicula muy emotiva, por momentos quizas se hace un poquitin reiterativa, pero la musica de Queen suena fantastica como siempre, impresionantes las imagenes del show a beneficio de Africa. No cuanta la vida de Freddy hasta su muerte sino que termina bastante antes, cuando el ya sabe de su enfremedad pero aun sigue actuando. Pense que sobre el final sonaria el tema Show Must Go On, pero curiosamente no la han incluido.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: