Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


mtfc99
Cinéfilo:

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 05/04/2020 dijo:
Denis Villeneuve es un director que película a película redobla la apuesta, saliendo de su zona de confort y siempre quedando bien parado. Arrival es algo nuevo y refrescante para un género que no tiene tantos adeptos, pero que siempre tiene algo para ofrecer. Con sus tremendas actuaciones, su aura de misterio constante y su fotografía preciosa, no nos permite distraernos un segundo de la pantalla. Se convirtió en mi película favorita de este director.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

El hijo menor de un alcohólico ex boxeador regresa a su casa, donde es entrenado por su padre para competir en un torneo de artes marciales mixtas. Este camino lo llevará a pelear con su propio hermano mayor en la etapa final.


El 04/04/2020 dijo:
Gavin O'Connor, director de Miracle, The Accountant, The Way Back, y tantas otras, en este caso nos trajo Warrior, una película cuyo trasfondo (el drama familiar, que por cierto está increíblemente plasmado en la pantalla) es mucho más poderoso que lo primero que vemos (las peleas). La relación entre los 3 protagonistas está simplemente rota, y no sabemos porqué, pero desde la primera escena, y luego a lo largo de la película este puzzle se va resolviendo de una manera magnífica. La película va de menos a más, pero siempre con un ritmo pocas veces visto, acompañado de 3 actuaciones increíbles. Una obra maestra de Gavin O'Connor, que nos tiene acostumbrados ya.
Zodíaco

Zodíaco

Mi calificación:      

El Asesino del Zodíaco fue un psicópata que aterrorizó a la zona de San Francisco entre finales de los 60 y principios de los 70. Solía enviar cartas a los periódicos y a los investigadores del caso narrándoles sus hazañas. Se autoatribuyó 37 asesinatos, aunque no todos consiguieron ser prob [...]


El 03/04/2020 dijo:
Zodiac es un viaje a a la década del 70, en el que vamos a acompañar a Robert Downey Jr y Jake Gyllenhall (entre otros) a descubir la identidad del Asesino del Zodíaco. Habiendo visto únicamente dos películas de David Fincher, pude llegar a la conclusión de que a este señor le encanta hacer finales horrendos, pero que no dejan indiferente a ningún espectador. Bueno, ahora a la película en sí: Desde la primera escena a la última, te mantiene espectante. Es verdad que el ritmo decae fuertemente en algunos momentos, pero no es tan grave como para afectar el puntaje de la peli. En general es una película excelente, que a mí personalmente, llegó a desesperarme. Muy recomendada.
Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Mi calificación:      

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido agrandes boxeadores durante toda su vida. La lección más importante que les enseña, es la que utiliza para su propia vida: “Por sobre todas las cosas siempre debes protegerte”. Debido a un distanciamiento con su hija, Frankie n [...]


El 03/04/2020 dijo:
Me tardé 16 años en ver esta película, y se acaba de transformar en una de mis favoritas de la historia. La película trata varios temas, algunos por arriba y otros mejor, pero todos encajan muy bien para la historia... por ejemplo, la pobreza de Maggie, la dificultad que tiene una mujer para entrar a un mundo dominado por los hombres, la familia de parásitos que (por desgracia) tiene la protagonista, el volverse viejo... y todo esto narrado por Morgan Freeman. Los últimos 45 minutos son simplemente maravillosos, y la mejor parte es que me tomó totalmente por sorpresa. Es la mejor película en la filmografía del genio Clint Eastwood, cabeza a cabeza con Mystic River.
El ganador

El ganador

Mi calificación:      

Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.


El 01/04/2020 dijo:
Otra película de boxeo? Si, pero esta vez mucho más centrada en los dramas personales y familiares del protagonista, cuya familia es una vividora y lo único que queremos a lo largo de todo el film es que los mande a cagar. A pesar de que Mark Wahlberg es el actor principal, no hay mucho que pueda hacer para evitar que Christian Bale se robe el foco de atención. Bale es simplemente sublime en esta película, y es el personaje con más desarrollo dentro de la misma.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 01/04/2020 dijo:
Que manera original de contar una historia de amor. Spike Jones nos ofrece una cinta original en la que podemos ver como la tecnología invade cada aspecto de nuestras vidas y cada vez es más natural. Me encantó el guión, los diálogos (que cada uno tiene algo para enseñarte). No es una película light, tampoco es para el público casual ni para aquellos que esperen una película rápida, pero si le dan la oportunidad se van a topar con una obra maravillosa que no los va a dejar indiferentes.

Bad Times at the El Royale

Mi calificación:      

En el particular Hotel Royale de California ubicado en el Lago Tahoe, en 1960 se hospedan el líder de una secta, un sacerdote, un vendedor de aspiradoras, una criminal y su hermana menor, y una cantante. Si bien todos ocultan sus identidades, cuando la cosa se complica descubrirán e [...]


El 01/04/2020 dijo:
Recuerdo haberla visto hace casi un año, y ahora se me ocurre hacer la crítica. Por supuesto no recuerdo todo a la perfección, pero recuerdo que la vi sin saber quien era el director y al ver 25 minutos de película hubiese jurado que era de Tarantino. Tiene un desarrollo de la trama genial, y todos sus personajes están rodeados por un aura de misterio que te mantiene pegado a la pantalla.

Just Mercy

Mi calificación:      

Sigue al abogado civil Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) quién se dirige a Alabama para defender a aquellos condenados que no se las ha dado la representación legal adecuada. Uno de ellos es Walter McMillian (Jamie Foxx) que fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica d [...]


El 31/03/2020 dijo:
Just Mercy es una película que cautiva a lo largo de sus más de horas, conmueve, y hace llorar, ya sea de rabia o de tristeza. Me pareció interesante el nuevo abordaje que se le dio a la parte social más decadente de EE.UU... el racismo. Es un film que parece dirigido por Clint Eastwood... tanto por su narrativa como por su fotografía, su -casi- ausencia de música y su final tan conmovedor. Es bueno verlo a Michael B. Jordan saliendo de sus papeles típicos, y bueno... Jamie Foxx es simplemente el alma de la película. Es un peliculón de principio a fin, y el único motivo por el que no es un 10, es porque algunas escenas sobran.

The Gentlemen

Mi calificación:      

Mickey Pearson, un hombre de negocios que triunfó en Londres gracias al tráfico de drogas, quieren vender su rentable imperio. Pero esto no será nada fácil, desencadenando  todo tipo de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán imp [...]


El 29/03/2020 dijo:
Fue la primera peli de Guy Ritchie que vi, y tengo que admitir que me encantó... a pesar de no haber entendido prácticamente nada el primer cuarto de hora. Una vez que entendí de que iba la película me embarqué en un viaje del que sencillamente no me quería bajar... desearía que la película hubiese durado más. Todo está perfectamente detallado y cuidado, con un humor que jamás había visto y que me encantó. EL VESTUARIO, el trabajo de cámara... TODO perfecto, con una historia que acompaña al 100%. Recomendadísima.
Contagio

Contagio

Mi calificación:      

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen i [...]


El 29/03/2020 dijo:
Vi esta peli por recomendaciones (ya que estamos pasando por una pandemia) y por desgracia no terminó de engancharme en ningún momento. Le doy la derecha en dos cosas: Se nota que le pusieron muchas ganas a la película por la tremenda exactitud y verosimilitud de los hechos, y también en que todo empieza al toque sin dar vueltas.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: