Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


leoquique
Cinéfilo:

Indiana Jones and the dial of destiny

Mi calificación:      

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]


El 03/07/2023 dijo:
Una película con algunos aciertos como el respetar la edad y el estado de un Indy octogenario pero con falta de construcción narrativa en sus escenas de acción, lo cuál afecta el alma principal de este tipo de film que es la aventura en su esplendor. Superior que la cuarta película pero lejos de la trilogía original.

John Wick: Chapter 4

Mi calificación:      

En la cuarta película de la saga John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en ene [...]


El 28/03/2023 dijo:
Un buen cierre pero que lamentablemente se diluye en el largo de la película y un guión más que flojo. Lamento que haya perdido el espiriu de la primera donde más allá de la acción había dramatismo y toques de humor negro. Lo mejor llega hacia el último tramo de la película y lo peor, también.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 25/12/2022 dijo:
Para una película que demoró tanto su entrega, el resultado fue flojo. Si bien es un espectáculo visual sorprendente la historia prácticamente es un refrito de la primera. El tercer acto levanta con una poderosa acción que te hace olvidar la cantidad de minutos excedentes que tuvo antes.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 05/06/2022 dijo:
Algunas escenas de acción rescatables, ver al elenco original y un par de situaciones nostálgicas...nada más. Salvo que hay que aguantar 2 horas 40 de película con el guión más pobre que tuvo esta saga.

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 06/10/2021 dijo:
La última película de Bond me generó una montaña rusa de sensaciones, desde pensar está entre las mejores películas de la saga a luego, es una más y finalmente ¿cuando termina?. Un guión que se nota ha sido muy re escrito y un villano débil para ser su último adversario. La primera mitad es ampliamente disfrutable, la segunda decae mucho.

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 08/01/2020 dijo:
Una digna secuela que encuentra su punto más flojo en un repertorio de canciones olvidable. Vale la pena destacar el lugar que ocupa el personaje de Olaf, siendo quien lleva la mayor parte humorística pero por otro lado y en el mismo nivel, los planteos existeciales dirigidos más al público adulto.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 20/12/2019 dijo:
Episodio IX es un gran parche que deja en manifiesto una trilogía que nunca llegó a ser. Con un guión digno de videojuegos, entretiene pero no mucho más.

The Irishman

Mi calificación:      

Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]


El 29/11/2019 dijo:
Ahora sí. Vi el Irlandés. Una joya, de esas que me recuerdan porque de chico me enamoré del cine. Hubiese querido verla en el cine, pero me resultaba imposible. Un Sorcese menos explícito y abocado a las relaciones interpersonales. El programa adicional con entrevistas a los 4, dura sólo 23 minutos y también está muy bueno.

Once Upon a Time in Hollywood

Mi calificación:      

Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.-


El 29/08/2019 dijo:
Una de Tarantino en su punto justo. Es inedludible que se trata de una película de autor, de esas que escasean en Holywwod. Con una puesta de escena perfecta logra embeber al espectador en un contexto atrapante. Entiendo que para quienes no se enganchen con ese mundo les pueda resultar tediosa. En lo personal creo que debería ser imperdible verla en el cine.

John Wick. Chapter 3

Mi calificación:      

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todo [...]


El 30/05/2019 dijo:
Sigo la saga de John Wick en el cine desde sus inicios. esta tercera entrega no sólo mantiene el nivel de las anteriores, sino que se atreve a expandir ese mundo y generar coregrafías de acción increíbles. Amantes de la acción real, abstenerse.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: