Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


aprile2002r_25

El trailer para Matrix 4

El trailer para Matrix 4 Jueves 09 de Septiembre de 2021

Se estrena cerca de Navidad


El 09/09/2021 dijo:
Consulta Chandler, saldrá en IMAX? :O
Muerto mirando El cisne negro

Muerto mirando El cisne negro Martes 22 de Febrero de 2011

Lo asesinaron en un cine de Europa por comer ruidósamente pochoclo


El 27/02/2011 dijo:
Si mataría a cada uno que no te deja ver una película... mamita, ya cargaría mas de 100 personas en la lista. Las parejitas que se ponen a hablar en medio de la película, los che pibe que se ponen a hacer comentarios de lo q pasa, los nenes q se rien y tiran pochoclos en peliculas 13 (y para arriba), los padres q no hacen nada, etc etc. No fomento ni estoy de acuerdo con la violencia, pero a mas de uno habria q knockearlo a pochoclasos.
Showeast 2010: D-Box las butacas que cobran vida

Showeast 2010: D-Box las butacas que cobran vida Jueves 21 de Octubre de 2010

Se podría decir que es un cine 4D el que se vive en una butaca de este estilo


El 24/10/2010 dijo:
La 4d no es el tiempo? si ya se q es relativo, Muy buenooo!!, para mi sigue faltando que en peliculas de terror haya personas escondidas vestidas del personaje de la peli y salgan en X momentos, como ser Freddy o Jason (si son peliculas suyas), para asustar a los espectadores. Se que seria imposible, mas que nada por que mas de uno va a morir de un paro cardiaco y los cines se comerian 45 juicios en 2 funciones xD, pero estaria muy buenoo. Lo de la butaca me parece excelente, si a eso le agregamos una buena peli 3d, ya seria muuuyy bueno.
Mar del Plata líder en la legalización de la piratería

Mar del Plata líder en la legalización de la piratería Sábado 13 de Septiembre de 2008

Hay varios locales habilitados legalmente para la venta de películas truchas


El 15/09/2010 dijo:
Mil disculpas Chandler, la verdad no habia leido los comentarios anteriores, perdon por hacer "off topic". Ahora si me lo permiten ya que opine de otra cosa antes, opino del tema en cuestion. Comprar pirateria es malo, no digo que no, pero convengamos que no todo es culpa de los lonitas, la gente tambien consume, si nadie comprara, los lonitas se dedicarian a otra cosa. La gente compra en la calle y despues se queja, ¿acaso no es obvio que una pelicula que salio mundialmente ayer se va a ver mal si la compras hoy?, sin embargo la gnete la compra. Nose.. yo creo que si no bajan los precios y no mejoran los productos originales, la pirateria siempre va a ganar la batalla.
Cadena de piratería  tolerada

Cadena de piratería tolerada Miércoles 02 de Junio de 2010

Esta semana en CQC directores como Campanella y Burman salieron por los kioscos que venden películas piratas


El 04/06/2010 dijo:
Coincido plenamente con el punto 6 y 7 que nombraste Chandler. Yo descargo peliculas, no por que no me guste el cine ni nada, sino que sinceramente aca algunas de las pelicuals se estrenan MUY tarde, por lo que ya se consiguen en calidad blu ray para bajar, y no son TITULONES, asi q tampoco me da esperar verla en cine, hay casos q me comi cada bodrio q agradeci haberla bajado y no pagar por verla xD, al menos asi pude adelantar partes densas o sacarla y poner otra jaja. Yo digo.. aca estan todas las empresas y autores contra la pirateria, q me parece perfecta su postura pero.. ¿compiten con ella o le dan ventaja? por q las versiones nacionales dejan q desear.. mi simple opinion ^^
Todas las películas de Pixar

Todas las películas de Pixar

Como motivo del estreno de Toy Story 3 podrás encontrar en este artículo todas las películas de Disney-Pixar que se estrenaron en estos últimos 15 años. Desde l...


El 19/06/2010 dijo:
Me falta ver buscando a Nemo y Cars, que no dudo en alquilarlas este finde largo =), despues vi todas y la mejor para mi es Up, al principio es un balde de agua fria, tristeee, pero despues es buenisimaaa, muy muy buena. Y toy story tmb son excelentes, pero Up, es Up :P. Toy story 3,m peliculon! como me rei xD.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: