Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fla_quinzi
Cinéfilo:

Lo imposible

Lo imposible

Mi calificación:      

Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día [...]


El 15/01/2013 dijo:
Me gusto porque el drama esta bien contado, te atrapa desde el comienzo y no te deja mirar el reloj. Tiene buenos efectos como las inundaciones y lo que sucede debajo del agua. Las escenas del hospital fueron largas e innecesarias y tambien los planos de las heridas de Maria. Tanto detalle cansa.
Salvajes

Salvajes

Mi calificación:      

Basada en la novela de Don Winslow, cuenta la historia de 2 amigos que viven en Laguna Beach, que comparten novia y se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica (Blake Lively de Gossip Girl) y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos 5 a� [...]


El 17/09/2012 dijo:
Lo unico bueno de la película son los paisajes, el resto es puro "Sexo, drogas y rock and roll". Es muy larga la resolución del conflicto, en partes resulta muy pesada y poco llevadera.
Posesión satánica

Posesión satánica

Mi calificación:      

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.


El 30/08/2012 dijo:
Otra película predecible de principio a fin, basta con ver como empieza para saber como se desarrolla y como termina. En cuanto a los efectos estan bien logrados. La actuación de la chica poseida me gusto, estuvo bien.
Atraco

Atraco

Mi calificación:      

Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por [...]


El 05/08/2012 dijo:
No me gusto. Francella y Cabre siguen haciendo los mismos papeles, aburren porque ya sabes con que van a salir, los chistes y remates son faciles de anticipar.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 05/08/2012 dijo:
Esta me aburrio porque es la formula clásica del cine de terror: un grupo de jovenes viaja, se pierden de a uno y el final es predecible.
Los padrinos de la boda

Los padrinos de la boda

Mi calificación:      

David, está a punto de casarse con Mia y viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el interior australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de la novia es un rico senador, la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. En la despedida de soltero las [...]


El 17/05/2012 dijo:
Esta película es la versión bizarra de "Mi primera boda" con la misma historia, conflictos similares, solo cambiaron el anillo por la oveja.
Misión secreta

Misión secreta

Mi calificación:      

Un senador de los Estados Unidos es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado Casio, que había sido dado por muerto tiempo atrás. El exagente de la CIA, que estaba seguro de haber acabado con él, es convocado para formar equipo con un [...]


El 17/05/2012 dijo:
Esta película me gusto porque siempre estuvo presente el factor sorpresa, logrando que me enganche desde el comienzo y no dormirme durante el desarrollo.
El pozo

El pozo

Mi calificación:      

Pilar es autista desde los cuatro años, ahora tiene 26. El padre quiere que la internen pero la madre se niega, esto crea un distanciamiento en la pareja. La familia se está resquebrajando y Pilar sufre ataques cada vez más frecuentes que tornan imposible la convivencia. Finalmente deciden intern [...]


El 22/04/2012 dijo:
En esta historia falto incluir la presencia del acompañante terapéutico y/o cuidador domiciliario para tratar a Pilar, en el antes y despues de la internación.
El príncipe del desierto

El príncipe del desierto

Mi calificación:      

Bajo el inclemente cielo del desierto, dos líderes enemigos se encuentran cara a cara. El campo de batalla está cubierto por los cuerpos de sus guerreros. El vencedor, Nesib, emir de Hobeika, establece sus términos de paz ante su rival, Amar, sultán de Salmaah. Los dos hombres acuerdan que ningu [...]


El 10/04/2012 dijo:
Otra pelicula eterna, las 2 horas y pico son demasiado. Si la hubiesen acortado seria mas llevadera, tiene muchas subias y bajadas, en partes te engancha y en otras te aburre.
Espejito, espejito

Espejito, espejito

Mi calificación:      

Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosq [...]


El 05/04/2012 dijo:
Con esta historia me enganche, la pelicula no tiene altos ni bajos ni resulta pesada. Aunque vi la version doblada es muy llevadera.
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: