Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fla_quinzi
Cinéfilo:

Un método peligroso

Un método peligroso

Mi calificación:      

Zúrich, 1904. El psiquiatra Carl Jung, de 29 años, está empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con su esposa embarazada. Jung ensaya el tratamiento experimental inventado por Freud, el psicoanálisis o 'curación por la palabra', como también se conocía entonces, con [...]


El 03/04/2012 dijo:
Al principio me enganche con la trama, con los ataques de locura, la actuación de Keira Knightley me gusto. Despues la peli me resulto pesada, perdi el interes con los debates sobre la tesis y las ideas y vueltas amorosas.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 02/04/2012 dijo:
No me gusto esta pelicula, el desarrollo de la historia transcurre muy lentamente, es eterno el desarrollo del reality, la peli no terminaba mas!!
Furia de titanes 2

Furia de titanes 2

Mi calificación:      

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]


El 02/04/2012 dijo:
El fuerte de estas peliculas son los efectos, la historia queda en un segundo plano, los dialogos pasan muy rapido, no llegas a comprender nada sobre la mitología griega.
Proyecto X

Proyecto X

Mi calificación:      

“Proyecto X” trata sobre tres alumnos, al parecer anónimos, cursando el último año de secundaria mientras intentan hacerse populares. Su idea es sencillamente inocente: “hagamos una fiesta a la que nadie olvidará…pero nada los podrá preparar para esta fiesta. La noticia corre rápido a  [...]


El 15/03/2012 dijo:
Gracias por la avant. No es la gran pelicula pero cumple con su objetivo, pasar buen rato sin pensar tanto en la trama ni seguir la historia de los personajes, La peli es entretenida y llevadera.
Año nuevo

Año nuevo

Mi calificación:      

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.


El 25/12/2011 dijo:
La pelicula Dia de los Enamorados me gusto por eso fui confiada a ver esta, pero me lleve una sorpresa porque me aburrio, las historias no me atraparon. Demasiadas figuritas conocidas no son sinonimo de exito.
Gato con botas

Gato con botas

Mi calificación:      

Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato [...]


El 25/12/2011 dijo:
La pelicula me aburrio, bastante densa. A mi criterio al sacar el gatito del lado de Sherk perdio la gracia y el encanto.
Kylie Minogue 3D

Kylie Minogue 3D

Mi calificación:      

La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.


El 03/11/2011 dijo:
El recital me encanto, me gusto la temática griega y el final con aguas danzantes. Como pequeño detalle señalo la falta de subtítulos.
Giselle 3D

Giselle 3D

Mi calificación:      

Giselle es una obra de ballet en dos actos compuesto por Adolphe Charles Adam y protagonizado por Natalia Osipova, Leonid Sarafanov, Ilya Kuznetsov y Yekaterina Kondaurova. En el primer acto, la obra cuenta la historia de la joven e inocente Giselle, que está enamorada de Albert, un noble que se ha [...]


El 01/09/2011 dijo:
El primer acto me gusto, en el segundo perdi la linea y me parecio denso. Tendrian que editar los aplausos para que no sean tan molestos.
Quiero matar a mi jefe

Quiero matar a mi jefe

Mi calificación:      

Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos de más y cierto consejo de dudosa reputación de un ex-convicto buscavidas, los tres amig [...]


El 25/08/2011 dijo:
La pelicula es comida pura, sirve para pasar un buen rato con amigos. Los chistes son clasicos, al estilo de los tres chiflados.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: