Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Luisda
Cinéfilo:

Casi 100 copias y ninguna función subtitulada para Nemo

Casi 100 copias y ninguna función subtitulada para Nemo Jueves 20 de Septiembre de 2012

Pese a estar disponible, ningún cine le programó un mísero horario


El 20/09/2012 dijo:
la verdad de terror, si el idioma original va vender bien, de ultima alguna copia a la noche, me acuerdo cuando se estreno de ir con mi hermana a verla en castellano, es verdad que tiene buen doblaje, pero al dia siguiente la vi subtitulada y el sonido nada que ver, mucho mejor, los efectos sonoros, y las voces muchos mejores, se nota la diferencia.
El artista está en Netflix y John Carter en DVD

El artista está en Netflix y John Carter en DVD Lunes 18 de Junio de 2012

Las dos muestran como se están achicando las "ventanas"


El 19/06/2012 dijo:
Creo que con el tema de la pirateria y que la gente cada vez le interesa menos el formato o como se ve (obvio que no es nuestro caso) tienen que apurarse a sacar las peliculas , mas aun cuando fracasan, ya que el publico y mas el yankie consumen mucho alquiler. Ahi es bien o mal recuperan algo de guita. Con el famoso rental que ellos le llaman.
El INCAA y su viejo sistema de restricciones

El INCAA y su viejo sistema de restricciones

Este artículo va relacionado con la calificación que le pusieron a Hotel Transylvania: "Apta para todo público con reservas y con leyenda" Es algo absurdo, confuso e ...


El 05/10/2012 dijo:
me parece barbaro lo que la actualizacion, pero a su vez deberian agregar como cuando no se puede entrar con otra comida del complejo, que no se puede ingresar con bebes a la sala, esto lo digo por las pobres criaturas que tienen que aguantar los sonidos a full, ellos no tienen la culpa, al igual que ponerle mas fuerza a darle bola a las restricciones, ya que siempre veo que la mayoria de la gente no la cumple, ejemplo, he visto nenas de 3 o 4 años viendo wanted con su padre, o chicos de 8 viendo otra peliculas violentas o con escenas de sexo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: