Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pabloarana_28

Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 13/01/2012 dijo:
Honestamente me desilusionó. Después del gran thriller que fue la tercera parte de la saga, con un villano como Philip Seymour Hoffman increíble, esta deja un sinsabor... Es la versión más light de las 4, para pasar el rato, con un humor demasiado naif para lo que estábamos acostumbrados a ver de la factoría Misión: imposible. Me parece que en esta lo inverosímil no pasa por los artilugios que tiene el I.M.F. sino por el exceso de chistes en situaciones límites. Malo el casting, con apariciones de "históricos" breves. Si esos tres son parte del último mejor equipo secreto yanqui, los rusos deberían dominar el mundo.
La doble vida de Walter

La doble vida de Walter

Mi calificación:      

Un hombre depresivo (Mel Gibson) mantiene una estrecha y extraña relación con la marioneta de un castor que siempre lleva consigo, y a la que trata como si fuera un personaje con sentimientos. Esto despierta la ira de su esposa.


El 30/06/2011 dijo:
Pequeña gran historia, bastante intimísta pero dentro del circuito Hollywood. Tiene grandes actuaciones y juega mucho con los detalles. Se aprecia ver este tipo de historias con actores grosos. Algunas escenas me parece que están de más o denotan demasiado ego de su directora pero aun así es muy recomendable.
Avatar

Avatar

Mi calificación:      

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]


El 03/01/2010 dijo:
Visual y sonoramente la película es increíble. Los paisajes, las texturas, los sonidos... todo cuidado hasta el más último detalle. Particularmente, a mí la historia me pareció simple y ya conocida, ya que me recuerda a una mezcla de Pocahontas y Princesa Mononoke. Sin embargo, no por ser simple deja de ser efectiva y cumple con creces.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: