Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


facu ortiz

Dolor y gloria

Mi calificación:      

Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento  [...]


El 03/12/2019 dijo:
Iba esperando encontrarme con una "Roma" y lograr decepcionarme pero no. Pedro Almodovar nos relata una gran historia personal donde Antonio Banderas es el protagonista y nos lleva en un barco solitariamente mostrandonos el dolor que significa estar bastante avanzado en el ocaso de tu carrera y haciendonos sentir su dolor sin siquiera llorar. Realmente es una obra personal bastante ejemplar y una de las grandes sorpresas de habla española. (Le doy 4 estrellas 8.0/10)

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 03/12/2019 dijo:
La verdad que tambien, me quedo con la primera parte, tenia mucho mas sentido y mas motivacion que esta secuela que logra zafar por lo entretenida que es, porque es muy tonta, lo unico que siempre puedo rescatar es Ryan Reynold como Deadpool que se siente sacado de los comics. La historia es un ejemplo de que vale mas la pena esperar mas y buscar ideas mas interesantes y no andar alas apuradas buscando lo que venga para contar, porque asi se siente esta historia, demasiado rapida y algo forzada pero entretenida. Decepcionante. (Le doy 3 estrellas 6.1/10).

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 03/12/2019 dijo:
Gran pelicula de accion, Tom cruise la rompe, y lo demas esta superbien, las coreografias similares a John Wick jaja pero estan espectaculares, son el tipo de peliculas de accion que siempre se piden y pocas veces se nos brinda, con una trama que atrapa y vuela como una bala. Es una de las grandes peliculas de accion para directores novatos que quieran estudiar mas para adentrarse en la accion. (Le doy 3 estrellas y media 7.5/10).

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 03/12/2019 dijo:
Una pelicula un poco inflada por la critica y por el hecho de que el que la dirige es Guillermo del Toro. No daba para el oscar a mejor pelicula, aunque todo el repertorio tecnico y de sonido estan mas que bien, la historia no termina de convencerme aunque entiendo la naturaleza de historia de amor personal diferente que quiere entregarnos Guillermo, en fin, la banda sonora espectacular. La historia un cliche tragico. (Le doy 3 estrellas y media 7.5/10)

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 03/12/2019 dijo:
Una propuesta de suspenso/terror y ciencia ficcion bastante interesante dentro de los generos. La vi en su estreno y hoy recien puedo decirlo, fue una experiencia increible con mi familia verla en el cine, que gran mezcla y edicion de sonido tiene esta pelicula, digno de oscars, Emily Blunt se sobresale en el papel haciendonos sentir horror ante tales situaciones, los aspectos tecnicos estan tan bien, los momentos de tension sumamente escalofriantes, en fin, una de las grandes cintas de terror donde nada se siente forzado, ni jumpscares y donde entrega un final emotivo y satisfactorio. (Le doy 4 estrellas 8.0/10).

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 03/12/2019 dijo:
No esta al nivel de la musica de la banda. Ni tampoco daba para los oscars, es una pelicula tipica para un domingo por la tarde cuando no puedes encontrar otra pelicula para ver. Actuaciones buenas como la de Rami (que esta muy bien, imitando), aunque en mi opinion su actuacion no se ve tan natural y parece un poco robotizada, tal vez Sacha hubiera sido mejor en mi opinion, una edicion regular, fotografias buenas, un guion comercial, muy buen cast el de Gwilym lee exelente como Brian May, en un momento pense que era Brian. En fin, no es la pelicula que merecia mi banda favorita y ni tampoco digna de oscars, aun asi no es una mala pelicula, es buena y nada mas. (Le doy 3 estrellas 6.8/10)

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 03/12/2019 dijo:
La verdad consigue sorprender y lograr ser una pelicula un poco mas serie dentro de todo ese panorama infantil que siempre rodea ala marca. Y si, tiene sus errores y sus bajos en la pelicula que no me deja ser mas positivo como el hecho de que toda la pelicula es accion desde los 3 minutos hasta el final, aun asi es mejor pelicula que las demas que estaban haciendo, mucho mas seria y violenta desde el capitan america 2 dentro del universo y contiene efectos increibles. tiene sus sinsentidos y conveniencias argumentales en el guion pero no tantos como la pelicula posterior a esta. El giro del final es lo que eleva y canaliza mejor la pelicula. (Le doy 3 estrellas 6.3/10)

The Irishman

Mi calificación:      

Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]


El 29/11/2019 dijo:
Con una sutileza y delicadeza el maestro nos brinda una brillante y elegante leccion de montaje y fotografia en una historia donde a pesar de brindar exelentes actuaciones de los mejores actores (personalmente me encanto el papel de Al Pacino) se estanca un poco la trama por la lentitud con la que avanza y la duracion de la pelicula, esta lejos de ser una mala pelicula asi como de ser una obra maestra, esta pelicula tenia mucho mas para ser mas interesante. Aun asi no deja de ser una gran pelicula con un potencial algo desaprovechado, pero que deja ver la lucidez de Scorsese en explorar historias y personajes. Mejores del año. Esta es su pelicula mas diferente y quiza algo floja. (Un 8.2/10)

Midsommar

Mi calificación:      

Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano. -


El 12/11/2019 dijo:
Tuve que verla en mi casa porque ya no aguantaba la espera q llegara tarde ala Argentina. era tanta la expectativa porque su pelicula anterior me habia gustado mucho, pero debo decir que esta se ha vuelto muy pretenciosa.La pelicula esta bien;sobervia en los aspectos tecnicos como el montaje,la fotografia y esos bellas planos, las actuaciones bien en especial la de Florence, asi como la direccion de Aster.En cuanto a la trama avanza deja a un lado la historia y se concentra mas en los aspectos tecnicos, lamentable . Y concuerdo con Hugo, ala peli la inflaron demasiado . Ojo, no veas esta peli si eres sensible.(3 estrellas 6,9/10).
Toy Story 4

Toy Story 4

Mi calificación:      

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]


El 10/11/2019 dijo:
Innecesaria la verdad, pero me entretuvo, no es la gran pelicula tampoco, pero para pasarla bien y emocionarte por la nostalgia de ver a Woody y a Buzz de vuelta y mas con ese final. No supera a sus antecesoras pero cumple por lo divertida. (Pasable 3 estrellas Un 6,8/10)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: