Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juan Pablo Anderson
Cinéfilo:

The Holdovers

Mi calificación:      

Del aclamado director Alexander Payne, LOS QUE SE QUEDAN trata de un instructor cascarrabias en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con e [...]


El 11/02/2024 dijo:
Excelente película, una historia linda y bien pensada, Paul Giamatti y Da'Vine Joy Randolph son tremendos, muy buena película.

Argylle

Mi calificación:      

Elly Conway es la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañ [...]


El 04/02/2024 dijo:
No me gusto para nada, Herny Cavill esta desperdiciado, la historia es imposible de entender, lo único bueno son las escenas de acción, todo lo demás es una pérdida de tiempo.

Poor things

Mi calificación:      

La increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter devolvió a la vida.


El 04/02/2024 dijo:
Que alguien me explique como este bodrio tuvo nominaciones al oscar, tiene escenas muy innecesarias, Mark Ruffalo esta sobreactuado, lo poco rescatable es la dirección y que tiene buen diseño de producción, muy mala película.

The beekeeper

Mi calificación:      

Cuando Dam Clay, un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.  [...]


El 17/01/2024 dijo:
La verdad esta muy entretenida, esta bien dirigida, tiene buenas escenas de acción, tiene los tipicos clichés de las películas de Jason Statham, pero te la pasas bien.

Wish

Mi calificación:      

Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.


El 07/01/2024 dijo:
Primera película del año y primera decepción, la animación es buena, pero la historia es muy floja, así disney celebrar sus 100 años, decepción total.

La sociedad de la nieve (2023)

Mi calificación:      

En 1972, el avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba a un equipo de rugby en un vuelo chárter hacia Chile se estrelló contra un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de los 45 pasajeros sobrevivieron al impacto y, en uno de los entornos m [...]


El 07/01/2024 dijo:
Muy buena película, la dirección de Bayona es la mejor de su carrera, las actuaciones son para un oscar, recomendada.

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 07/01/2024 dijo:
La verdad no esperaba nada de esta película y me terminó gustando, los chistes me parecen muy malas, pero barbie tiene un buen mensaje.

Aquaman and the lost kingdom

Mi calificación:      

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del m [...]


El 24/12/2023 dijo:
Me gusto bastante, ignorando unos chistes que son muy estúpidos, es entretenida y te la pasas bien, no esta al mismo nivel que la primera pero te la pasas bien.

Wonka

Mi calificación:      

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo e [...]


El 24/12/2023 dijo:
Wonka me ha sorprendido, las canciones son muy pegadizas, Timothée Chalamet es increíble, recomendada y más para esta navidad.

Thanksgiving

Mi calificación:      

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad norteamericana.


El 24/12/2023 dijo:
Viernes negro es una película pasable, buena dirección por parte de Eli Roth, buenas escenas de sangre, aunque la motivación del asesino es un punto débil de la película, una película entretenida para pasar el rato.
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: