Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


RK

Cry Macho

Mi calificación:      

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete encuentra la redención enseñándole al niño lo que significa ser un buen  [...]


El 24/09/2021 dijo:
Lo malo: Clint ya esta muy grande y se noto bastante en su actuación. La peli es muy predecible. El ritmo es lento y bastante pausado. Algo que no me termino de agradar es que no es un western en su máxima expresión, sino que está tirando al neo-western. Lo bueno: Ben Davis como director de fotografía hizo mas dinámico el actuar de Clint, aunque no fue suficiente. Por los informantes e indicios que se ven en pantalla queda un claro mensaje de que se trata de la última película de Eastwood. Muy buena la representación del joven cowboy en el gallo de pelea. El cual actúa en los momentos que Mike debería hacerlo. La música acompaña muy bien a lo que es el género, a pesar de que no es western.

Don't Breathe 2

Mi calificación:      

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.


El 22/09/2021 dijo:
Lo bueno: El recurso del silencio una vez más fue utilizado correctamente y te envuelve en la película haciendo que prestes atención a cada movimiento que se ve en pantalla. Del elenco sobresale Stephen Lang, el cual siento que le queda perfecto este papel, pero también quiero destacar la perfomance de Madelyn Grace. Al menos para mi no era una secuela que debería haber salido pero se hizo bien y no la cagaron, sorprendentemente. Lo malo: (Todo esto es hilando fino) Algunas acciones que se llevan a cabo parecen muy poco probables pero bueno, es una ficción. También el final me hubiese gustado que lo estiren un poquito más, siento que el ritmo del clímax fue muuuuy rápido.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 22/09/2021 dijo:
Lo bueno: Desde ya quiero destacar a Cretton como director y también a Bill Pope como el Director de fotografía, un laburo increíble. También destacar el arte de la peli donde destacan el vestuario y las paletas de colores. El cast la rompió, buenos actores que tienen futuro en el MCU. El humor es lo justo y lo necesario que deben tener estas pelis y no es excesivo como en otras obras de Marvel. El 3D no tiene desperdicio, bien logrado y no escatimaron en usarlo. Lo malo: Buscándole el pelo a la Wong (chiste pésimo) podría decirse que la historia no tan profunda y me hubiese gustado que expliquen más cosas peeero seguramente lo veamos en una 2da entrega.

Candyman

Mi calificación:      

No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aqu [...]


El 22/09/2021 dijo:
Lo bueno: La directora utiliza un recurso peculiar, nos muestra todo a través de sombras y lo utiliza muy bien. El mensaje es bastante claro y lo manejan de tal manera que no se siente forzado ni nada por el estilo. Lo mismo pasa con la inclusión que no es forzada como en las mayoría de las películas que vemos, la hacen ver natural como debe ser. El gore en la película es fascinante te vuelven loco haciendo que no quieras ver del todo la pantalla (si sos de impresionarte). Buenos actores fueron utilizados y le veo futuro a la saga. Lo malo: El desarrollo del protagonista no me convenció, no se llega a sentir empatía por el mismo. El final fue rapidísimo, el clímax más rápido que vi enmivida

Reminiscence

Mi calificación:      

Nicolas Bannister (interpretado por Hugh Jackman) ha encontrado la manera de que las personas puedan vivir sus recuerdos. Cuando lo visita Mae (Rebecca Ferguson) en su oficina para ayudarla a recordar donde dejó sus llaves, se enamora de ella y comienzan un apasionado romance. Pero un  [...]


El 22/09/2021 dijo:
Lo bueno: Tiene muy buen arte y fotografía y el CGI esta muy bien logrado. El montaje está bien armado y no nos hace perder el hilo de la historia por mas que haya viajes al pasado. Me gusto mucho el mundo en el que está ambientada la película con las marcaciones de clase y demás. Lo malo: la película es demasiado LENTA, el nudo es larguísimo y pesado para culminar en un final evidente y apresurado. Es muy parecido a otros films como Inception e Intelestellar.

Free Guy

Mi calificación:      

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]


El 22/09/2021 dijo:
Lo bueno: La película en sí es muy liviana de ver, no se hace pesada. Ryan Reynolds simplemente fue el y se lució. De los demás tampoco tengo mucho que decir, fueron buenas actuaciones. A destacar fueron los cameos de streamers hasta actores, más de algún seguidor seguro se le escapó una sonrisa. La fotografía me pareció muy buena con muy buenos encuadres y coreografía. Del departamento de arte lo que más destacó es el vestuario, tampoco es que otra cosa me voló la cabeza. Lo malo: Al antagonista le faltó un poquito más. El CGI de a ratos no fue el mejor. Por último, pero no menos importante fue el uso de los guiños a los videojuegos, utilizaron la mayoria a lo ultimo saturándolos.

Malignant

Mi calificación:      

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Pelicula de terror dirigida por James Wan (El conjuro), que en esta oportunidad también  [...]


El 22/09/2021 dijo:
Lo Bueno: Lo mejor de la película es sin dudas la fotografía de la misma, presenta movimientos muy interesantes. Wan y Michael Burgess combinaron movimientos de una película de terror con los de una del género acción, una combinación rara de ver, pero esta bien lograda. La actuación de Anabelle Wallis fue muy buena, en los films de terror es muy común ver sobreactuación, pero la actriz se desenvolvió de manera natural. Lo Malo: James Wan mezclo cosas y muchas no tienen sentido o explicación alguna. Los que quedan del reparto dejan que desear y el desarrollo de personaje también porque por más que la película dure bastante, no se logra empatizar como con la protagonista.

The Father

Mi calificación:      

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  


El 22/09/2021 dijo:
el elenco elegido es magnífico, desde Olivia Colman hasta Imogen Poots pero el que destacó es EL ACTOR, me refiero al gran Anthony Hopkins que a los 83 años sigue actuando como siempre lo hizo, perfecto. El montaje es sin dudas magnífico, te pierde como lo haría la enfermedad peeero si estás atento llegas al final de la película sabiendo que fue y no real. Un tema no menor fue el presupuesto, una peli muy barata que fue una vez más el ejemplo de que no se necesitan millones y millones para hacer un buen producto audiovisual. Para terminar con lo bueno, quiero agregar que esta peli va a ser digna de que la analice con la teoría de Casetti , debido a la cantidad de informantes e iconinicidad.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: