Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nikotitan_30
Cinéfilo:

Tron El legado 3D

Tron El legado 3D

Mi calificación:      

Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]


El 21/12/2010 dijo:
Por dios!! que buena pelicula!!!!! la musica de 10!!! ese aire ochentoso estuvo genial! la escenas de accion, la fotografia, la estetica de los personajes, muy muy recomendable!!! esta entre las mejores peliculas del año sin lugar a dudas, espero que gane algun oscar en los rubros tecnicos!!! Fui el unico en aplaudirla en el cine, que lindo que es aplaudir cuando vez una gran pelicula como esta.
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 28/11/2010 dijo:
Seamos realistas! solo los fanaticos les pones 5 estrellas, la peli no es wow! es buena y solo eso, no tiene mucha accion y es muy hablada, la hicieron extendida para hacer 2 pelis y robar con eso como lo dijo otro comentario, ah y seguro que antes que estrenen la 2 parte, reestrenan esta en 3D, ya que supuestamente no llegaron con la conversion al 3D. Que robo! pero en fin seguramente como tontos vamos a volver a verla.
El juego del miedo 7 3D

El juego del miedo 7 3D

Mi calificación:      

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


El 31/10/2010 dijo:
yo siempre tome el juego del miedo como una triller de ciencia ficcion, no puede salir todo tan perfecto, no existe!, nunca espera mucho de la saga, solo esperaba muertes espantosas y alguna buena actuacion, pero bueno, la peli zafa. pero es cienca ficcion, no existe nadie que puede hacer todo esos juegos solo.
Resident Evil 4: La resurrección 3D

Resident Evil 4: La resurrección 3D

Mi calificación:      

En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda  [...]


El 21/10/2010 dijo:
Muy buena pelicula de accion, el que quiera accion debe de ver esta pelicula, no es wow, pero uno siente que valio la pena pagar la entrada, lo que me causa gracia es que todo el tiempo estan la actrices maquilladas con rubor y todo eso jejeje, pero en fin!
Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 14/08/2010 dijo:
Que burro que soy! voy a tener que ir a verla otra vez!!!, me paso lo mismo con matrix, la disfrute mas la 2 vez!!! hablando en serio, buena pelicula, buen guion, remonta mucho al final, actuaciones buenas,musica muy buena, puntos en contra, el fantasma de su mujer me hizo recordar a la isla sinietra, la actuacion de heredero que sabiendo que estaba en un sueño actuaba como si nada, el japones le secuestra un arquitectro al principio y no se sabe mas nada de el.mmm, si la voy a tener que ver por 2 vez parece. igual no creo que marque un antes y despues como matrix.
Mi villano favorito

Mi villano favorito

Mi calificación:      

En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, se encuentra una casa negra con un césped muerto. A desconocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), [...]


El 09/08/2010 dijo:
Hasta ahora es la pelicula que mejor aprovecha el recurso 3D que eh visto!, es bastante graciosa, es incluso mejor que shrek y menos que toy story por supuesto.
Toy Story 3

Toy Story 3

Mi calificación:      

Los creadores de los films favoritos de Disney•Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se esta preparando para ir a la universidad [...]


El 26/06/2010 dijo:
Que mas decir, como cinefilo hasta el momento solo habia visto dos peliculas excelentes, El pianista y Cinema Paradiso, mas alla que tengo otras favoritas, pero ahora agrego a mi lista personal de peliculas excelentes a TOY STORY 3. Gracias Pixar.
Iron Man 2

Iron Man 2

Mi calificación:      

En Iron Man 2, el mundo ya es consciente de que el millonario inventor, Tony Stark, es el Super Héroe armado que se hace llamar Iron Man. El gobierno, la prensa y el público en general presionan a Stark para que comparta los secretos de su tecnología con el ejército. P [...]


El 11/05/2010 dijo:
Cuando leo las criticas de una pelicula nunca me guio por lo que dicen ya que todos pensamos y tenemos gustos diferentes, pero con respecto a esta pelicula no puedo ser el unico que piensa que es un asco, es malisima, no tiene nada de accion, la parte donde estan en el parlamente yanqui me dormia, es muy mala, no le pueden poner 5 estrellas, esta pelicula no es Avatar ( para poner una comparacion) no le llega ni cerca, es demasiada hablada, dialogos sin centido, es porqueria, el punto se lo doy solo por que lo unico que se destaco es Scarlett Johanssen.
La isla siniestra

La isla siniestra

Mi calificación:      

Ambientada en 1954, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.


El 25/04/2010 dijo:
La actuacion de dicrapio muy buena, el guion bueno, lo PEOR de todo la MUSICA, por dios un asco, y la alargaron mas de lo que deberian. Senti que fue una version de "los otros" pero de vez de hablar de fantasmas fue de locos.
Furia de titanes 3D

Furia de titanes 3D

Mi calificación:      

En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de  [...]


El 21/04/2010 dijo:
la verdad que fue mas de lo que esperaba. Me gusto mucho, muyyy entretenida, muy buenos efectos especiales. Aguante JackSully, ya que el apellido no lo recuerdo del actor.
AnteriorAnterior Página 13 de 14SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: