Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 12 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Madagascar y La era de hielo corriendo para superar a Los Vengadores

En las próximas semanas las dos animadas serán las más taquilleras del 2012

  • Comentarios 1
Madagascar y La era de hielo corriendo para superar a Los Vengadores
Los Vengadores a pocos días de su estreno se convirtió en la película más taquillera del 2012. Sus ventas fueron excelentenes y se mantuvo con el correr de las semanas sin problemas y sin competidores. 

Hasta el miércoles 11 de julio vendió 2.674.000 entradas y permanecía en 5 salas reporta Ultracine. En los horarios de esta semana no figura en ningún complejo. 

Es por eso que ahora Madagascar 3 y La era de hielo 4 están corriendo en las boleterías y pronto la podrán pasar. 

Cerca está Madagascar con 2.378.000, pero con más fuerza llega La era de hielo 4 que si bien tiene 1.842.000 acumulados, esta última semana sumó la mitad de esos espectadores. En cambio Madagascar que ya viene de hacer varias semanas sumó 228.000 y seguramente arranca la semana con varias salas menos por los estrenos de la fecha.

Lo que no quedaría duda por el ritmo de las dos, es que terminarán julio por encima de la de Marvel. Tendremos 3 películas con más de 2 millones de espectadores, y hasta las proyecciones de espectadores de La era de hielo 4 indican que podría llegar a 3,5 millones, y superar en dólares recaudados a Titanic... casi nada. 


Madagascar 3: Los fugitivos
Madagascar 3: Los fugitivos
Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]
La era de hielo 4
La era de hielo 4
La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Nombre:
Localidad:
Neuquén
podra superar en dolares a titanic, pero en espectadores ninguna va a poder superarla almenos en decadas, llegar a los 4.8 millones de tkt es imposible para cualquier tanque hollywoodense.
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: