Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Valiente tuvo buen arranque pero no le alcanzó para ganar

La era de hielo seguirá siendo la más vista del fin de semana

  • Comentarios 3
Valiente tuvo buen arranque pero no le alcanzó para ganar
Valiente arrancó con casi 47.000 espectadores en las cifras preliminares de Ultracine informadas en la mañana del viernes, es una buena cifra pese a entrar 2º en la taquilla.

La película que ganó ayer y que seguirá siendo la más vista, si las ventas se mantienen así, como es habitual en el 99% de los casos según lo que pasa los jueves, será La era de hielo 4 que ayer vendió 66.541 casi en la misma cantidad de salas. El promedio de la de Fox fue bastante superior al de Valiente en tickets y recaudación.

El de Valiente es un buen arranque para cualquier tanque, pero quedó por debajo de los 55.000 que había tenido La era de hielo en su primer día, los 60.000 de Madagascar y los 80.000 de Los Vengadores. Logró el 4º mejor arranque del año, pero puede ser habitual estos buenos arranques en julio, con la mitad del país en vacaciones de invierno. 

Es para destacar que ayer fueron 165.000 personas a los cines, unas 30.000 más que el jueves anterior. 

Para destacar también son las variaciones en la venta de entradas de jueves a jueves que indica Ultracine, así quedaron algunas:

  • La era de hielo 4 ganó 5,54%
  • El sorprendente hombre araña bajó 45%. Mucho. Hubo pérdida de salas y horarios indudablemente
  • Madagascar 3 solo bajó 7,24% con todas las semanas que tiene en cartel.
  • A Roma con amor bajó un 34%, pero su promedio sigue siendo muy bueno comparándola con los estrenos de adultos que hubo en la semana
  • Soledad y Larguirucho bajó un 2,37%. Esto es grave, porque duplicó las salas con respecto a la semana anterior y vendió menos entradas. 
Sigamos con los estrenos

Donde habita el diablo tuvo 3.668 personas en 30 cines. Logró el 7ª lugar. Se podrá destacar en la noche del viernes y en el fin de semana seguramente. 

Soledad y Larguirucho tuvo el estreno en muchos cines, incluyendo los más vendedores de la Argentina, luego de un arranque la semana pasada en algunas provincias. Con ese aumento de salas, como se destacó más arriba, vendíó menos que el jueves anterior. Solo 1.193 personas en 46 salas.  Solo 26 de promedio. Ocupa el 8º lugar.

En el 9º aparece Plan perfecto con 708 personas en 10 cines. 

En el 20º arrancó Arrieros con 50 personas en 3 salas. 

El 29º fue para Figuras de guerra con 3 personas en una sola sala que reportó cifras. 

Se vienen días con grandes ventas, para seguir sumando en este julio que promete ser récord como lo fue junio. 


Tags de la nota: vacaciones de invierno

Valiente
Valiente
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]
Donde habita el diablo
Donde habita el diablo
Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, l [...]
Plan perfecto
Plan perfecto
Un círculo de amigos está en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros del grupo, conscientes de lo que acarrea traer un niño al mundo, deciden tener un hijo juntos aunque continuar saliendo con otra gente.
Arrieros
Arrieros
A lo largo de los años arriaron sus animales por la montaña. Pero esa costumbre debió adaptarse a las propuestas económicas del presente. Su mundo es extremadamente simple para la mirada vertiginosa de la ciudad. Trabajan día a día para generar un plato de comida y de ninguna manera contempl [...]
Figuras de guerra
Figuras de guerra
Durante 3 años el director siguió las trayectorias de inmigrantes clandestinos en Calais, al norte de Francia, punto de partida para el cruce a Inglaterra a través del Canal de la Mancha, sumergiendo al espectador en medio de un grupo de "sin papeles".
La era de hielo 4
La era de hielo 4
La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]
Localidad:
zona oeste
sir, resulta q fui a hoyts con mis reservas de club personal para valiente en 3d y en la caja me rompieron el voucher, resulta q club personal solo habilita 3d a los clientes black...la cosa es q hoyts le echa la culpa a personal y personal a hoyts....q sabes del tema??? gracias
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
clásicos de las empresas que hacen las promos... estiran las fechas sin arreglar con los cines. Debe pasar por ahí
Nombre:
Localidad:
Aclaración para quien lea la nota: esas 3 personas en una sola sala no implica del todo ni la realidad ni su potencial. Posiblemete en la Sala Lugones del Teatro San Martín este superando con creces la centena de espectadores diarios. Esto no es culpa de Chandler tampoco, ya que esta sala no informa a Ultracine. ¡Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Guido es de El cairo de Rosario! Lugones no informa cifras lamentablemente
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
El Sorprendente Hombre Araña perdió muchas salas, pero sigue manteniendo 185 pantallas en su segunda semana y sólo hizo el doble que Madagascar que ya lleva varias más. Creo que solo lo salvan las vacaciones de invierno que la van a mantener con buen número pero que seguramente va a ser menos del esperado por todos. Y eso que es buena la película eh..
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: