Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Septiembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arranque récord para IT en los cines de la Argentina

Más de 150.000 espectadores el primer día

  • Comentarios 2
Arranque récord para IT en los cines de la Argentina

El jueves de la primavera fue todo festejo para IT. El payaso maldito logró que lloviera y que los cines se llenaran de espectadores. Las ventas anticipadas eran muy buenas para todo el día, pero fundamentalmente para la noche, y la lluvia logró que se llenaran las salas con espectadores que quizás no hubieran ido a verla ayer o nunca. 

Las previsiones de la industria ponían el arranque cerca de los 100.000 espectadores, lo cual parecía difícil de alcanzar, pero finalmente terminó en 153.168 entradas reportadas por Ultracine. La película recaudó en su primer día 16,7 millones de pesos. 

Nunca una película de terror arrancó de esta manera. Este año Rápidos y furiosos logró vender 246.000 entradas en su primer día, pero fue feriado y es un género más amplio, además de tener una censura más familiar. No hay que olvidar que IT es apta para mayores de 16 años.

Piratas del Caribe tuvo 120.000 espectadores en el primer día, pero también fue un feriado. No es normal un arranque así para una película de cualquier género fuera de un feriado. Y deja una marca que será difícil de superar en lo que queda del año y para el género de terror en los años siguientes. 

En el segundo lugar quedó sorprendentemente Annabelle 2, con 12.289 espectadores. Posiblemente por rebotes con salas agotadas.  En el tercero Locos por las nueces con 7.852

Los otros estrenos quedaron así

  • 7º Viento salvaje 1.593
  • 8º Retiro voluntario 1.592
  • 11º La novia del desierto 663
  • 12º Alanis 585
  • 15º Borg McEnroe 355

Fueron a los cines 197.000 personas, una cifra increíble para el segundo semestre, obviamene lograda por el payaso IT... todos quedaron flotando en los cines.

 


Tags de la nota: jueves

It
It
Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]
Viento salvaje
Viento salvaje
Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.
Retiro voluntario
Retiro voluntario
Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a a [...]
La novia del desierto
La novia del desierto
Cuenta la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse.  [...]
Alanis
Alanis
Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Un detalle a tener en cuenta es que ayer, día del estudiante, no hubo clases en la mayoria de las provincias, otro factor que contribuyó a sus excelentes nros.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/09/2017
Nombre:
Localidad:
Caseros
Que buena noticia, ya quiero verla!!
Cinéfilo:
Fecha:
22/09/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: