Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
Juan Pedro (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena, hay un par de escenas de más e interminables concursos de miradas y diálogos de personajes terciarios ni siquiera secundarios lo cual le va restando interés, sin embargo lo que todos queremos ver está y hay un par de remates para más. Un 9.
Nombre:
Juan Pablo (35)
Localidad:
Glew
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cero. La peor de todas. La trama es sencillamente una porquería, salvo que seas un infante y tengas menos de 10 años. La historia no soporta el menor análisis, y todos los personajes masculinos son villanos o imbéciles, sin excepción (girlpower). Refrita a grandes rasgos Ep. V, pero está llena de incoherencias, estupideces, subtramas que no aportan nada, como la de Finn y Del Toro, falta de conocimiento del universo de SW, y, lo que es más grave, es una imperdonable falta de respeto al más grande héroe de SW, que es Luke Skywalker, y con eso, una patada a todos los que somos fans y seguimos la saga, devenida en franquicia, desde los '80s. 700 caracteres no alcanzan para expresar la decepción
Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No creo que sea de las peores, pero no me terminó de convencer. Porque le faltó ritmo, por el humor innecesario, por el ir y venir con subtramas que te sacaban de lo importante. Porque ahora sí esperaba ver a Rey entrenando y conociendo la fuerza y de eso hubo poco. Porque esperaba más de quien lidera a la oscuridad y sin que sepamos de dónde salió, desaparece con una inocencia poco creíble y de manera forzada. Ayúdanos JJ... eres nuestra única esperanza.
Nombre:
Jonathan Emanuel (30)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi dos veces, error fatal de mi parte. Técnicamente la película es muy buena y la dirección de los actores se luce también; todo brillante. Ahora bien todas las decisiones que tomaron respecto a los personajes (sobre todo con Luke) me parece desacertado; la película tiene mil cosas que hacen que sea una basura y lo menos grave es el uso del humor. No creo que en este caso la culpa sea de disney aunque en parte si lo es porque es el que da el "ok" cuando el director dice "che, me parece que podemos hacer esto con este personaje". No puedo decir mucho mas porque no quiero arruinarle la experiencia ni spoilear al que no la vio, simplemente envidio a la gente que le gusto esta mugre.
Nombre:
David Omar (43)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un film que dura más de lo necesario,algunos personajes desarrollan una historia interesante(Rey y Kylo) y otros no(Rose y Finn).Demasiado humor Disney aburre.Del lado de Skywalker me gustó mucho la historia de Luke,no así la de Leia pero bueno,hay condicionantes que hicieron efecto en este film.Tanto se quejaron de la máscara de Kylo que en este episodio lo resolvieron.Visualmente muy buena, salvo la pelea de Phasma.Reconozco que la peli es original y si bien no quiso emular el EP V,cosa que logro tambien ha sabido rendirle tributo,sobretodo en las escenas realizadas en Bolivia.Claramente no es el mejor episodio y espero a JJ para que le de un gran cierre a esta trilogía.
Nombre:
César (44)
Localidad:
Bernal
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fan de la saga y es una gran película en sí ademas de ser un buen un capitulo de Star Wars. Es diferente a todas, la trama es muy buena y con alternativas muy cambiantes,en un momento parece que se cae pero hay una situación mágica que la levanta definitivamente hasta el final. Las contras que le veo es la duración y esta nueva generación de protagonistas que no tienen ni el 10% de la magia de los de la trilogía original. Muy bien x el director y veremos como la siguen.
Nombre:
Julio Ignacio (27)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
17/12/2017
Mi calificación:
     
Buena, deja sabores agridulces, parece que salen de la zona de confort y nos dan algo a lo que la saga no nos tiene acostumbrados, los fans mas puristas quiza pongan el grito en el cielo por eso, pero es un aire fresco en la saga. Aun así tiene sus errores (no perdono todos esos momentos tontos con el general Hux que paso en solo una peli de ser un tipo serio a un nabo, el síndrome de thor) toda la trama esa de la oriental y la protección animal super de mas. Las escenas de Leia muy emotivas sobre todo la de Laura Dern y la de Luke en el final. Un 7 me gusta que apostaron a otra cosa, pero realmente no es LA peli de la saga. La mejor de disney hasta ahora sigue siendo Rogue One.
Nombre:
Luis Alberto (55)
Localidad:
San Andres
Fecha:
17/12/2017
Mi calificación:
     
Es INCREIBLE no cuento nada para de hacer spiolers pero la amé tiene todo, hay una escena en donde todos suspiraron y luego se hizo el silencio en todo el cine, totalmente recomendable para disfrutarla con ganas
Nombre:
gabriel (28)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de todas las películas que se hicieron de star wars, una trama con giro que terminan tirando todo por la borda, hasta faltarle el respeto a viejos personajes. Fui con 0 expectativas y termino siendo peor, Y ni si quiera es entretenida, demasiada larga y subtrama que no sirven para nada.
Nombre:
Victoria (33)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja. De las peores de la saga. Estéticamente es impecable pero muy mal narrada, se hace muy larga y aburrida. Se pudo haber contado lo mismo de manera más dinámica. Lo peor es que no despierta interés para el siguiente episodio.
Nombre:
Gustavo Daniel (35)
Localidad:
San Justo
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de Star Wars que en ningún momento resulta aburrida y cuyo guión va a dejar a más de uno con buen sabor. Cuando pensás que va a suceder tal cosa, sucede todo lo contrario. Entretenida en todo momento, deja espacio a la mitología y al heroísmo que acompañan este tipo de historias. Atención a los fanáticos, hay muchos guiños a los anteriores films. La recomiendo a pleno.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja, la mas floja de la saga con Ep VII. Se nota que Disney no tiene idea de para donde encarar ni que rumbo tomar, simplemente porque no tienen una historia que contar. Un Luke desperdiciadisimo, personajes nuevos que no generan nada, y un guion con agujeros por todos lados. Eso si, la pelicula tiene un chiste boludo cada dos minutos (de los que dan verguenza ajena y no gracia), como todas las pelis made in Disney. Durante 1:30 hs. no pasa NADA, y el resto es accion de compromiso. Se cagan en el fan clasico y tambien en el fan nuevo que se canso de especular durante 2 años. Disney le hace un fuck you gigante al espectador mientras embolsa millones. Pensar que borraron el UE para esto...
Nombre:
Gabriel (37)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre, ver una nueva peli de SW, es un placer y una emocion muy grande. En esta oportunidad, la verdad que lograron una muy buena pelicula. Drama, comedia, accion, suspenso, todo. En la parte tecnica-visual es una maravilla, hay escenas increiblemente logradas y de una belleza visual sin precedentes en este universo. Las actuaciones estan muy bien, la musica acompaña siempre. La unica critica que le puedo hacer es que en el momento del climax, medio que se pincha. Quizas simplemente yo esperaba algo mas... La recomiendo para ver en el cine y a mi la duracion no me molesto en lo mas minimo. Una curiosidad: es la unica pelicula de las 8 que no tiene un duelo de lightsabers... Saludos.
Nombre:
Norberto David (42)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Indignación. Acabo de salir del cine y esa es la primera palabra que se me ocurre. Esta gente destruyó SW. J.J. Abrahams había desmadrado todo con el bodrio de Ep VII y era dificil de encausar pero esto es rídiculo: humor innecesario, personajes innecesarios. 2 1/2 hs para terminar de hundir SW en la basura con una historia ridícula. Insoportables Kylo, Hax, Phasma, Benicio y el inservible Snoke. Esta saga desaprovechó a los personajes originales y eso es probablemente lo más inperdonable. A mi hijo chiquito y a mis esposa que no sabe nada de SW les gustó mucho la peli... con eso digo todo.
Nombre:
Daniel (40)
Localidad:
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala teniendo en cuenta la velocidad a la que están quemando todo, por año sale: un juego, el comic, la serie animada, un spin-off, estan filmando la serie con actores, mas cuatro películas que quedan, mínimo. Todo filmado, escrito, actuado a las apuradas, censurado por Disney y despachado cual chorizos de Mc Donald's En comparación, la primer trilogía salió una cada tres años. Chicos chiquitos o muy fans la van a pasar bomba. Pero no esperen ninguna sorpresa, innovacion ni gente actuando bien.
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 115 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: