Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


dragonicko
Cinéfilo:

Las mejores y peores películas de 2016

Las mejores y peores películas de 2016

Desde hace años en cinesargentinos.com se hace el repaso de las mejores películas de cada año. Al comienzo se hacía una encuesta manual ent...


El 02/01/2017 dijo:
Deadpool la rompio en el 2016!!!! Se puso primero en el top en Febrero y jamas pudieron bajarlo, muy merecido puesto. Estuve flojo con el cine en el 2016, asi que mi objetivo del año es ir mucho al cine. Muy buenos todos los top 10, sigan asi!!!
Títulos y fechas para las próximas casi 30 películas de MARVEL

Títulos y fechas para las próximas casi 30 películas de MARVEL

Si las cosas se dan como están planificadas antes que finalice el 2020 se estrenarían más de 30 películas de superhéroes. En la ...


El 27/10/2014 dijo:
No hay mas peliculas de Iron Man? Me encanta el universo Marvel pero Iron Man es el mejor (en las peliculas debido a Robert Downey Jr)
Las salas Gold Class de Village

Las salas Gold Class de Village

En julio pasado inauguró Village un nuevo complejo en Mendoza: el Village Arena Maipú.  Es un complejo de 5 salas. 3 de ellas son tradicionales, y por el momento ...


El 15/08/2013 dijo:
Esas butacas son muy pero muy comodas, ya fui a las del Dot y si no fuera porque la peli era interesante me quedaba dormido jaja
Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Hace unos días se contactaron con la web, integrantes de la Comisión de Artes Audiovisuales delColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires con un...


El 14/07/2013 dijo:
Que bueno que alguien ve esto. A mi me gusta mas ver subtituladas que traducidas. La voz, los gestos y los actos estan en sintonia a diferencia de las traduccion donde no siempre se logra.
Taquilla 2012: las 3 que fueron sorpresa en la Argentina

Taquilla 2012: las 3 que fueron sorpresa en la Argentina

En este 2012 se marcó un récord en las boleterías. Entre los varios factores que ayudaron a esta marca obviamente estuvieron los títulos que se estrenaron. Y 3 pelí...


El 23/12/2012 dijo:
Las vi las 3 en el cine!!!! Los vengadores me sorprende que le tuvieran poca fe, teniendo en cuenta que era una muy esperada. Ted para mi llamo la atencion por ser del creador de Padre de Familia y luego se disparo con las criticas positivas y el boca a boca. Busqueda Implacable 2 no es mala pelicula pero es mas de lo mismo
Rankings 2011: las 20 películas argentinas más taquilleras

Rankings 2011: las 20 películas argentinas más taquilleras

El 2011 no tuvo mucho protagonismo del cine nacional, y ninguna película logró superar el millón de espectadores. Dentro de todos los estrenos, Un cuento chino marc...


El 11/01/2012 dijo:
La mayoria ni sabia que estuvieron en el cine. Las primeras las vi, bien en general
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: