Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 05 de Mayo de 2014

Artículos en Cines Argentinos

Los Muppets vs Woody Allen: dos resultados opuestos en la taquilla

Se estrenaron el mismo fin de semana

  • Comentarios 8
Los Muppets vs Woody Allen: dos resultados opuestos en la taquilla

Fue una sopresa al ver las cifras del jueves 1º de mayo: una comedia protagonizada (no dirigida) por Woody Allen le ganó a la secuela de Los Muppets. Seguramente eso sería algo del primer día y en el fin de semana Los Muppets le sacarían la ventaja lógica de una película familiar impulsada por Disney.

Pero eso no pasó. Casi un gigoló terminó vendiendo 64.420 entradas en 76 salas en los cuatro días medidos por Ultracine, contra las 61.276 de Muppets 2 en 134 salas. 

La primera película de los Muppets en la era Disney se estrenó en Enero del 2011 y llevó 111.000 espectadores en cuatro días con 116 copias. Esta secuela con más copias casi vendió la mitad. Realmente perdió mucho.

En tanto lo de Woody Allen fue siguiendo la línea de sus otras películas, aunque la última estrenada tuvo unos 91.000 espectadores en su primer fin de semana. Pero en este caso no estaba protagonizada por el, ya que fue Blue Jasmine con Cate Blanchett lo que le da una mejor taquilla ya que sumó hasta a los que no les gusta ver a Woody Allen en la pantalla.

¿Esto fue algo de la Argentina nada más?

Yendo a Box Office mojo, el sitio de la taquilla internacional de IMDB, se puede ver que la primera de los Muppets recaudó unos 88 millones de dólares en los Estados Unidos, mientras que la secuela está por llegar a los 50 millones nada más, y ya sin fuerza. 

Mientras que Fading Gigolo tuvo un estreno limitado de 110 salas (muy poco para el mercado norteamericano) y apenas vendió 1.150.000 dólares. 

Viendo las cifras norteamericanas entonces se puede decir que lo que pasó en la Argentina, por el lado de los Los Muppets 2 fue en sintonía y lo de Woody Allen fue muy bueno. 

¿Afectará este resultado de Los Muppets al futuro de la franquicia?

 
Tags de la nota: los muppets woody allen

Muppets 2
Muppets 2
Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán [...]
Casi un gigolo
Casi un gigolo
Dos amigos judíos de avanzada edad, se encuentran en una desesperada situación financiera. Para lograr salir del apuro deciden probar con el negocio de la prostitución masculina, donde Fioravante será el Don Juan profesional y Murray será su manager. El d [...]
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Ya se dijo muchas veces y llego tarde, pero vengo a decir también que LA HABRÍA IDO A VER SUBTITULADA.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/05/2014
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Nunca me gustaron los Muppets.
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2014
Nombre:
Localidad:
Salta
Vi la uno de los Muppets doblada en los cines, a esta ya no.
Cinéfilo:
Fecha:
10/05/2014
Nombre:
Localidad:
La Matanza, Isidro Casanova
Es que ya no es algo tan popular entre los chicos y no son actores infantiles los que estan ahi, yo la hubiera ido a ver defintiviamente si hubiera una funcion subtitulada, la primera me gusto pero en su idioma original la disfrute mucho mas luego por Dvd, tendrian que agregar mas funciones con Idioma original, es una lastima. Y la de woody allen es una pelicula con formula sencilla, que va al grano yse pasa un buen rato, realmente recomendable
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/05/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Es una pelicula con marketing pero sin publico determinado (y con competencia) contra una pelicula sin marketing pero con un publico que se muestra cada vez mas fiel (hablo de los seguidores de Woody Allen independientemente de que no dirija). No me parece en absoluto extraño el resultado.
Cinéfilo:
Fecha:
07/05/2014
Nombre:
Localidad:
Bernal
Creo que tener a Spiderman y Rio 2 le hizo mal a los Muppets. Viendo como se maneja Disney, en el mundo esta pelicula no gano lo que ellos quieren, no creo que tengamos Muppets 3.
Cinéfilo:
Fecha:
06/05/2014
Nombre:
Neo (52)
Localidad:
Belgrano
Me gustaban los muppets cuando era chico, sin embargo la primera película me decepciono, asi que habiendo tantos estrenos buenos en estos días voy a esperar a verla en televisión.
Cinéfilo:
Fecha:
06/05/2014
Nombre:
Localidad:
Salta
Yo creo que acá los Muppets no tienen público fiel. Y encima pierden a gran parte del público adulto al no presentar versión subtitulada... Habría que ver que tenía en frente la primera parte, porque honestamente se me hace que vendió demasiado
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/05/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Ultimos Artículos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: