Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Capítulo 2: Crepúsculo

  • Comentarios 3
Capítulo 2: Crepúsculo
Dicen que Cacho, el eterno superado, vivió una gran transformación luego de ver ésta película.

Cuenta la historia que Cacho no era especialmente amante del cine, y mucho menos de las películas para jóvenes y adolescentes (Él, ya "maduro", tenía 23 años), pero que disfrutaba muchísimo molestando a quienes si lo eran.

Comentarios al estilo "que cara de nabo tiene Zac Efron", o "esa pendeja-actriz tiene menos onda que una regla", o "a esta bobada le dicen cine?", en filas para sacar entradas o en reuniones con conocidos que si disfrutaban de este cine, eran moneda corriente.

No se sabe cómo, fue a parar al estreno de Crepúsculo junto con una amiga. Ya en la cola no paraba de mofarse de todas las adolescentes y la estupidez de su fanatismo.
Ya en la primera escena en que aparece "Edward" tuvo que soportar el aullido insoportable de la legión de fans. Las escenas se fueron sucediendo y los gritos, chillidos, suspiros y demás expresiones enfermizas seguían una tras otra golpeándolo como Ivan Drago a Rocky, dejándolo cada vez mas indefenso, hasta que al terminar la película hubo que recurrir a 3 empleados de seguridad para sacarlo de su butaca, y se necesitaron 2 meses mas para quitarle la mueca de terror e insania de su rostro.

Dicen que ahora lo que no pueden es curarle la histeria que surje ante cada póster, foto, revista, imagen o película de tipo adolescente. Tal es así, que ante el inminente estreno de Luna Nueva y sus crecientes aullidos desesperados tuvieron que amordazarlo y ponerlo en camisa de fuerza hasta que salga de cartel.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo

 
Tags de la nota: cuentos

Localidad:
Avellaneda
No me dicen Cacho a mi, pero me pasa lo mismo desde otro lado. Me lei los libros para ver de que se trataba, ya que mi cuñada que es chica los tenia todos, y se me hicieron llevaderos, un 6/10. Pero la pelicula, que bodrio viejo, y que cuchicheo permanente si la ves rodeado de quinceañeras, es lo mas choto de ir al cine, cuando se escucha el tipico "ay ay ay, mira esta parte mira miraaaa" callate flaca
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Nicolas, Sin dudas que a varios nos paso en alguna ocasion. Gracias x tu comentario. Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/03/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Jajajaja me siento identificado con el relato. Seguramente es veridico ese sentimiento en muchas personas =D
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: