Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Capítulo 4: La guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma

  • Comentarios 4
Capítulo 4: La guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma
Lucas es uno de esos fans de la primera hora, habiendo visto la saga original en el autocine apenas salieron, hoy ya un hombre mayor y exitoso empresario. De imagen seria y adusta, es implacable con todo el mundo sea familiar o empleado, da igual.


Pero cuando llega el momento de disfrutar de La Guerra de las Galaxias, no esquiva ningún bulto. Es el socio nro 00000017 del Club de fans, tiene todas las ediciones de los libros basados en el universo SW, todos los muñequitos en sus cajas originales, remeras, gorros, naves para armar, comics, cajitas felices, biromes, condones y hasta alimento para perros. Siendo así que para asegurarse el mejor lugar en el cine el día del estreno de la nueva saga, compro todos los edificios de la cuadra, además del cine mismo, para evitar que alguien acampara antes y le ganara el primer lugar.


Igualmente, por las dudas, 54 días antes del estreno, se ubicó en el primer lugar de la fila, acampando (es una forma de decir, ya que tenía un motorhome de lujo con todos los chiches, además de su mayordomo personal, al que obligó a estar disfrazado como C3PO para que lo atendiera). Todos los días se despertaba y se probaba un disfraz diferente para amenizar la espera, desde R2D2 hasta el de la princesa Leia. Aprovechaba los días para leer y releer por enésima vez las aventuras de sus personajes favoritos en libros e historietas mientras disfrutaba de la banda de sonido de las películas a todo volumen.


Así fueron pasando los días, hasta llegar al día del estreno, en donde se levantó temprano se puso su traje original de Darth Vader, comprado en una subasta en USA hacia varios años, luego de un opíparo desayuno compro su entrada, entró a la sala y espero mientras los demás espectadores entraban a la sala hasta llenarla por completo, la mayoría de ellos disfrazados, aunque ninguno superaba el suyo.

…………..2 horas y pico después………………..

Se lo ve a Lucas saliendo del cine, haciendo un bollo el disfraz y tirándolo a la basura, llorando e insultando a diestra y siniestra incomprensiblemente. Al acercarnos un poco mas solo logramos escuchar: “……….Jar Jar Binks y la madre que te p………!!!”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo

 
Tags de la nota: cuentos

Nombre:
Localidad:
Haedo
Nunca me pasó, con ningún personaje, pero cuando salí de ver el Episodio I pensé : ojalá maten a Jar Jar Binks en el Episodio II !!! Vikingo, muy buena historia!
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2010
Localidad:
Avellaneda
yo tambien, el unico que vi que lo banca, que personaje detestable jajaja, muy buena historia
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Thomas, creo que sos el primero que conozco que apoya a Jar Jar Binks. Pero bienvenido seas! Gracias x el comentario. Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/03/2010
Localidad:
jar jar binks es un capo no entiende nada lucas
Cinéfilo:
Fecha:
15/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: