Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 06 de Agosto de 2018

Artículos en Cines Argentinos

Bizarrisima prohibición de Winnie Pooh en China

Disney no podrá estrenar Christopher Robin en ese país

  • Comentarios 1
Bizarrisima prohibición de Winnie Pooh en China
A lo largo de los años en China, se han modificado películas para permitir su estreno en los cines locales. Algunas incluso se han prohibido directamente.
 
Por lo general estas modificaciones están relacionadas con escenas de violencia, desnudos, o mensajes políticos. Por ejemplo, la famosa escena de Titanic donde Rose estaba desnuda mientras Jack la dibujaba, se censuró y se mostraba a la actriz del cuello para arriba únicamente. En el caso de Logan, se quitaron varias escenas de acción por considerarse muy violentas. O en la película de Bond: Casino Royale Judi Dench tuvo que cambiar la frase: "Dios, extraño las viejas épocas" por "Extraño la Guerra Fría" para que pudiera asi, estrenarse en las salas de cine chinas.
 
En otros casos directamente han prohibido el estreno de una película, como fue con Deadpool que en realidad querían censurarla, pero había tanto material para censurar que la película terminaba quedando sin sentido. 
 
En el 2009 Avatar, de James Cameron no pudo estrenarse en China porque el conflicto que presentaba el film entre los Na´vi y los humanos podían incitar una revolución.
 
En 2013, Guerra Mundial Z fue prohibida en parte por los zombies, pero en parte porque estaba protagonizada por Brad Pitt, quien tendría prohibido el ingreso al país. 
 
Asi es que llegamos al 2018, con una nueva película prohibida en China: Christopher Robin. El film familiar de Disney que sigue al personaje ya adulto de Robin y su reencuentro con Winnie the pooh, Tiger, Igor y el resto de los animales del bosque de los 100 acres.
 
El problema está con el mismísimo osito Pooh. Es que la imagen de Winnie se ha estado usando en memes para burlarse del Presidente chino Xi Jinping por su "parecido"
 

 

 

Lo cual llevó a que su imagen sea prohibida en su momento y ahora lo mismo ocurrirá con su película.

Bizarro.
 
Christopher Robin se estrenó en Estados Unidos el 3 de agosto y en Argentina lo hará 2 meses después, el 11 de octubre.
 
 
 
Tags de la nota: china

Christopher Robin
Christopher Robin
Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos d [...]
Titanic
Titanic
Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De Witt Butaker ( [...]
Avatar 3D
Avatar 3D
Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierr [...]
Logan
Logan
Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]
Nombre:
Localidad:
Bernal
Que loco, es como si aca prohibieran pasar a Don Gato.
Cinéfilo:
Fecha:
07/08/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajajaja
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: