Matías Lértora viajó a Los Angeles para asistir a la alfombra roja de Mi ex es un espía. Comedia protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon quienes interpretan a dos mejores amigas que sin querarlo, terminan atrapadas en una cospiración internacional cuando descubren que el ex novio de una de ellas era en realidad un espía.
Esta es su crónica del evento:
Hacía mucho calor en Los Ángeles, cuando era el momento de presentarse para la acreditación de la alfombra roja (que en realidad era negra) de Mi ex es un espía.
A diferencia de mis experiencias anteriores en este tipo de eventos, aquí tuve que “curtirme” un poco. Por fortuna me trataron super bien, y el lugar que me asignaron fue de privilegio.
Estaba un poco nervioso, pero más que nada porque no hubo oportunidad de ver la película antes, así que había preparado preguntas más genéricas.
Como podrán ver a continuación, todo fluyó muy bien y hay un par de situaciones muy buenas. Aprovecho para agradecer a quien fue mi cámara y CM, Daniela “Dakyta” Aita, por su gran onda y laburo. Y a mi editor de siempre, Nicolás Figueroa.
También a Federico Pascua, Verónica Janza, y a toda la gente de BF Argentina
La entrevista la pueden ver completa a continuación:
