Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La guerra 3D mutó

Ahora es una crisis separatista: UIP tiene 3 estrenos 3D en Julio

  • Comentarios 9
La guerra 3D mutó
El otro día un programador conocido de la Argentina, me dijo: "no hables de vencedores y vencidos, porque los que pierden, se enojan y se ponen más duros".

Por eso aclaro que este titular es en broma... no le quiero complicar el laburo a nadie, solo contarle a los espectadores y miembros de la industria, que es lo que pasa ;)

Y paso a explicar porque hablo de crisis separatista... que no existe!

Hasta ahora siempre hubo dos, y en algunos momentos una tercer distribuidora en la pelea por las salas digitales.

La más fuerte era la que vendría en julio, con Toy Story 3 y Shrek 4. Pero Disney movió su película a la fecha internacional, y listo.

Entonces quedó UIP con dos estrenos en Julio, solita... Shrek 4 para el 8 de julio, y 3 semanas después con Mi villano favorito.

UIP es la encargada de la distribución de Paramount y Universal. Y Shrek es de la primera y Mi villano favorito es de la otra.

Pero ayer Paramount informó que The last airbender será pasada a 3D, por lo que ahora UIP tiene 3 estrenos digitales en julio, y nadie que le ponga otra película.

La película dirigida por Shyamalan está para el 22 de julio, o sea dos semanas después de Shrek del mismo estudio, y una antes de Mi Villano favorito, de los primos.

¿Y ahora?

En el 3D no hace doler la cabeza los anteojos... lo hace la programación!

¿Que hará UIP ahora? Obviamente es preferible su situación, y no la de no tener nada que programar!!

Pero que lástima que siga estando Shrek 4 para julio, y no vuelva a Mayo... eso si sería algo maravilloso... pero creo que es tarde... no para programarla, pero si para que se arrepientan internacionalmente de ese error que no es local según dicen en todos los bandos.

Mayo está vacio... Pero postergar a El último maestro del aire sería un gran error, porque el segundo semestre ya tiene su agenda casi completa. Lo mismo con Mi villano favorito... está complicado.

¿Y ahora?

En las próximas semanas seguro tendremos novedades.




Nombre:
Localidad:
corodba
Muy buena la nota de la mutacion,es asi nomas,debo acotar algo,todos quieren pasar sus peliculas a 3d y si no estan filmadas en 3d los efectos o la calidad de la unica peli filmada(grabada)3d es AVATAR.La industria no debe juagr con el espectador en ofrecerles algo que en realidad no lo es hay que tener mucho cuidado con el publico espectador porque es el soberano en todo esto.-
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2010
Nombre:
Localidad:
San Fernando
Concuerdo con Smateo, le dan demasiado bola al 3D y eso NO es cine o es menos cine, es mas de un parque de diversiones que cine de verdad. El Padrino, Ciudadano Kane, Contacto en Francia...son peores que Avatar o Alicia? Les agreagaría algo más que dinero el 3D?
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2010
Nombre:
Localidad:
Nuñez
esto es el comienzo de la nueva industria. Esto para el año que viene y el otro la mitad de los estrenos de todo el año y casi seguro el 99% de los estrenos fuertes, vendrán en 3D. Aunque yo digo que hay peliculas que en 3D serian una idiotez la idea de generar mas empieza a opacar la de genrar arte
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
No me aprece que el 3D sea una pelotudez ni que sea un furor que pase a ser algo más... Creo que será todo lo contrario...
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2010
Nombre:
xnrap (36)
Localidad:
Marcos Paz
Smateo.. disculpame pero no concuerdo con tu modo de ver las cosas... yo hasta ahora solo vi Furia de titanes en 3D y no quiero volver a ver otra peli sin que sea en 3D... es otra cosa... Repito... Furia de titanes no me parece la graan pelicula.. pero al estar en 3D uno la disfruta mas, no se si sera por que es la unica que vi en 3D. Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/04/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, no se si vale la aclaracion o ya la hicieron. Yo no fui a ver Furia de Titanes porque habia leido ya en sitios internacionales que el 3D la mataba... Y la razon fue que para pasarla a 3D, en vez de contratar a una sola empresa, contrataron a varias! Aca esta el link con informacion sobre eso y sobre como se hace y que se necesita para hacer las pelis 3D http://www.engadget.com/2010/04/08/what-it-takes-to-properly-convert-a-2d-movie-to-3d/
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2010
Nombre:
Localidad:
Moreno
jaja, que cosa esta movida del 3D! todos se vuelven locos! xD Hay muchos conocidos mios que si no es en 3D no la quieren ver...=S solo vi en 3D Avatar, Alicia y Furia... alicia no fue como avatar, pero el efecto era notorio ^^ muy bueno de verdad... es una linda experiencia, pero tampoco para dejar de ver pelis en 2D... creo que es un furor hasta que este bien asentado y pase a ser simplementne algo mas... ^^ Ojala pueda ver las pelis mencionadas en ese formato y sino, las vere en 2D ^^ total si me tengo que reir o emocionar... no creo que influya mucho :P Copado informe ^^ Saludos desde la oficina en donde lo lei de incognito! xD Gureisu
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Smateo, como siempre digo... no te gusta el 3D, mirala 2D! Pero por mi parte, Era de hielo, UP, Scrooge, Destino final, Sangriento San Valentin fueron grandes experiencias 3D... la única odiosa es Furia...
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2010
Nombre:
Localidad:
Almagro
Y si mas facil nos dejamos todos de joder con el 3D que es una pelotudez solo para cobrarle mas plata a la gente? Salvo Avatar, todavia no vi ninguna pelicula 3D que pueda decir que fue MEJOR la experiencia al ser 3D o distinta.
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: