Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 28 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El secreto de sus ojos vendió más de 124.000 DVDs

Además ya recaudó unos U$S 600.000 en los Estados Unidos

  • Comentarios 10
El secreto de sus ojos vendió más de 124.000 DVDs
Según cifras de AVH al 25 de abril, El secreto de sus ojos vendio 124.497 DVDs en la Argentina, gracias a su gran performance en los cines, y además al valor de venta que es de $29.90

A su vez, el sitio Box office mojo, que levanta las ventas de todos los cines de los Estados Unidos y Canadá, informa que la película también hasta el 25 de abril, lleva recaudados unos U$S 592.864, por lo que ocupa el lugar número 19 de las más recaudadoras.

Esta es su segunda semana de exhibición, y ya lo hace en 33 salas. En la primer semana la habían proyectado en solo 10. El promedio por copia en esta segunda semana, es de unos 10.911 dolares, y su facturación total del fin de semana pasado, con respecto al primero, creció un 114.5%.

Según el sitio Rotten tomatoes, que levantó 48 críticas de medios norteamericanos, la película tiene un 89% de aceptación entre todas esas publicaciones gráficas u online, por lo que recibe la certificación de "Fresca". Entre ellas está la de Roger Ebert, el crítico más referenciado en los afiches norteamericanos, quien además de hablar muy bien de la película, dice que Soledad Villamil es su ideal de mujer ;)

Y como ya se comentó antes, en IMDB está entre las 250 mejores películas de la historia, según el voto de los usuarios del sitio, ya que la ubican en el puesto 194, gracias a su promedio de 8.4 sobre 10.

A casi un año de su estreno en la Argentina, El secreto de sus ojos sigue siendo noticia.




El secreto de sus ojos
El secreto de sus ojos
Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la  [...]
Nombre:
Localidad:
Una consulta: vi el trailer en Rotten Tomatoes para ver cómo habían hecho el doblaje y... está subtitulado! En USA la están dando así (tenía entendido que los yanquis le huyen a los subtítulos como los españoles... :)
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
lo imagine o no hay ya un blu ray de charly garcia?? no es cine nacional, pero seria el primer blu ray nacional.. ya es hora, no?
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Por que te desmayas, porque no defenestre la pelicula? Me parece que tiene cosas valiosas.Otras no tanto. Ojo, tambien entiendo a los detractores perfectamente, hasta te diria que no puedo rebatir algunos de los argumentos que ellos esgrimen (el lamentable trazo grueso del tipo sacando el revolver en el ascensor o frases como "La Argentina que se viene no se estudia en Harvard". Indudablemente esta sobrevalorada y TOP 250 de IMDB es un chiste. Pero todo ese halo de cine de Tribunales lleno de papeles con reminicencias al Noir clasico me gustan. Ademas la historia de amor esta bastante bien. Y la estructura de flashbacks y de reconstrucciòn a traves de la memoria me parecen agradables.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Localidad:
Chacabuco
A mi lo que más me gustó del DVD es el making off, que tiene cómo se hizo el plano secuencia, pero también toda la tecnología que utilizaron para hacer que la estación de tren se viera como en los 70´s. También me parecieron buenas las entrevistas y el regalo sorpresa que le hicieron a Guillermo Franchella. Lo peor es el menú de las escenas, porque es muy lento. Confieso que me compré el DVD el primer día que salió a la venta.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Charly, casi me desmayo con tu comentario... pero estás en lo cierto, será el primer blu ray nacional
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Guille, esta el audio comentario. El making dura unos 50 minutos. Lo que está mal armado es el menú... pero eso es algo que arma AVH. Presionás "menú" y se te comés todos los trailers de nuevo... luego el sistema para seleccionar escenas es super lento.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Es una buena pelicula El Secreto de sus Ojos ( algo inedito en el contexto del mediocre cine que hace habitualmente Campanella). Que este infinitamente sobrevalorada no le quita la calificacion de buena y lo mas importante de todo , ambigua con diferentes lecturas, como deben ser las peliculas que buscan ser buenas ( y a diferencia de esas basofias de unica lectura y dicha a los gritos como Luna de Avellaneda). Muy buena la venta de DVD ($30 es buen precio) y tengo entendido que se viene la edición en Blu Ray , si no me equivoco seria la primera pelicula nacional en ese formato.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, el precio del dvd es un buen aliciente realmente. Pero te queria preguntar, en tu opinion, los extras son buenos? Tengo entendido q esta el making of del plano secuencia, pero hay algo mas? Estamos mejorando con el tema de los extras en la argentina con los dvd releases?!
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
se sabe cuál es el dvd más vendido en la historia de la Argentina? y cuál es el dvd argentino más vendido? avisame si éste llega al primer puesto!
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Localidad:
Godoy Cruz
Buenísimo aguante Campanella... Igualmente tenemos que estar felices el año que viene ganamos de vuelta el Oscar con "Aguas Verdes" (Plop a lo condorito)
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: