De esta manera, es la 8° sala digital disponible en la Capital Federal, después de las dos de Cinemark Palermo y las "simples" de Showcase Belgrano, Cinema Devoto, Multiplex Belgrano, Hoyts Abasto y el Hoyts Dot.
Esta semana posiblemente comience a operar la 2° del Hoyts Abasto.
Además en la ciudad están previstas, la 2° del Showcase Belgrano, dos en el Village Recoleta (cuando re abra), una en el Village Caballito, la del Atlas Rivera Indarte y la del Shopping Liniers.
De esta manera habría unas 13 salas digitales estarían funcionando para las vacaciones de invierno, y luego se sumarían las 2 del Village Recoleta, si es que se demoran las obras como me informaron recientemente.
Cinemark además tiene pronta a inaugurar su sala digital del complejo de San Justo y posiblemente dos más antes de las vacaciones de invierno, en plazas que serán informadas pronto.
Cinemark Caballito es un complejo que tiene las salas chicas, pero un porcentaje de ocupación realmente muy alto. El primer día de operación oficial de la sala 3, que es la que tiene el proyector digital, permitió a Garfield tener las mayores ventas del complejo.
Además Cinemark Caballito terminó de cambiar su imagen, para parecerse al resto de los ya remodelados de la compañía como Palermo y Soleil por ejemplo. Desde la empresa informaron que se retapizaron todas las butacas, cambiaron las telas de las salas, y se lo pintó en su totalidad.
Será interesante ver como va quedando el nuevo mapa digital entre las empresas y los complejos, con la llegada de Toy Story 3 3D desde el 17 de junio.
