Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 23 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Kristen Stewart en la Argentina?

Estaría filmando On the Road, del brasileño Walter Salles

  • Comentarios 16
¿Kristen Stewart en la Argentina?
Hace una semana se anunció que Kristen Stewart podría venir a la Argentina a filmar una película del mismo director de Diarios de motocicleta y Estación central, el brasileño Walter Salles.

La película se llama por el momento On the road, y está producida por Gus Van Sant (que filmó en nuestro país) y  Francis Ford Coppola (que también lo hizo...).

El elenco que figura en IMDB es muy interesante, y está compuesto entre otros por Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams.

A Viggo le ofrecen filmar Rambito y Rambón 3 y viene... eso no es noticia.

Pero apareció en Twitter una foto supuestamente sacada en aeroparque, donde se la ve a Kristen con varias personas, y una de ellas tendría el uniforme de Lan.

Estaría en esa foto por ir a Bariloche, según lo que me escribieron varios fans de Twiligh en Facebook, Twitter y correo postal... ;)

Seguramente si es así, ya aparecerán noticias en la tele con lo que haga esta muchacha, que previo a Twilight ya demostraba ser una buena actríz, desde que se hizo conocida en La habitación del pánico con Jodie Foster.

Estimo que el interés de las fans de Crepúsculo se desesperan por saber si en algún momento vendrá el novio a acompañarla... esto no se puede confirmar.

También consulté a Parques Nacionales sobre si movilizarían alguno de sus aviones hidrantes, pero dicen que es no época de incendios forestales, por lo que la seguridad de Pattinson llegado el caso, estaría asegurada.

Welcome to Argentina Kristen :)

Comprate unos chocolates en Mamushka o Rapa Nui, pero no pases por Del Turista, que son chocolates para viajes de egresados y contingentes de jubilados nada mas.

Y si salís con Viggo, andate a La fonda del tio, recomendable... pero nada dietético eh!



Tags de la nota: kristen stewart bariloche

Nombre:
Localidad:
CABA
disculpa que sigo acá, pero es solo para contar una anécdota, algo que me pasó hace unos años cuando F.F Coppola vino a filmar a la argentina. Coppola fue a ver a boca, y yo en ese momento estaba trabajando en el club. A la salida del partido se dio la casualidad que bajan del ascensor que viene de los palcos él y carlos tevez atrás. TODOS los medios y la gente fue a ver a tevez, y Coppola paso caminando como si nada. Pobre Francis Ford, por lo menos eso me dio la posibilidad de hablar con el unos minutos. Esta anécdota se me vino a la mente cuando leí esta nota, y la de los otros medios que trataron esta noticia. La noticia es la chica esta en argentina...es una pena.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
hgiaco (25),es una lástima que no conozcas la web, que siempre informa sobre todos los estrenos, acá y en el blog de próximos estrenos Esta noticia es que estaba la actriz. Veo que vos no te fijaste que la ficha de la película ya está armada. Lo bueno de internet es que uno puede elegir que web ver y que no, y aun mucho más, podés hacer tu propia página y escribir lo que quieras, como lo hice yo hace mucho tiempo. Vamos hombre! menos queja y a hacer más, que todo en internet es personalizable
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2010
Nombre:
Localidad:
CABA
Es una lastima que la noticia para Uds. sea que viene Kristen Stewart a la argentina y no que se va a filmar Y en nuestro país una película basada en el libro "on the road", que es uno de los libros más importantes de la historia de la literatura norteamericana, que marco un antes y un después en la visa social de ese país, y que es esencial para entender la década de los 60s. La verdad que me da mucha tristeza que se le de más importancia a la chica esta que al libro...pobre Kerouac. HOY (por esta nota, y tengo que admitir que en casi todos los medios la noticia salio así) EL CINE NO ES CULTURA.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2010
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Para los interesados, les paso el link del diario barilochense donde confirman que la actriz está en dicha ciudad hasta este fin de semana. Saludos! http://www.bariloche2000.com/comentarios/mensajes-interactivos/52319-esta-en-bariloche.html
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/08/2010
Nombre:
Pocho (30)
Localidad:
Capital Federal
jaja que grande kristen viniendo a la Argentina de a poquito vamos tomando carrera, yo lo vi a coppola comiendo cerca de mi casa lastima que no pude sacarme una foto, viggo un grande hincha del ciclon jaja lo banco a muerte
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
era verdad!! recien vi en el noticiero la confirmacion de que esta en Villa La Angostura filmando la peli!!!!! Buena data!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2010
Nombre:
Localidad:
Rosario
me muero por ver la típica foto de kristen con un san bernardo en el centro cívico o con el llao llao de fondo dando vueltas por el mundo
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2010
Nombre:
Localidad:
Rambito y Rambón ajajaja Para para para...kirsten dunst tambien es parte del elenco? Listo,me mori.
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2010
Nombre:
Localidad:
Salta
Muy graciosa la nota por un momento me pareció estar leyendo una Barcelona (pero eso si una Barcelona endulzada :P )
Cinéfilo:
Fecha:
24/08/2010
Nombre:
Localidad:
San Fernando
Jaja si la viera a Kristen le preguntaria cuando termina el megabodrio de la saga Crepusculo...
Cinéfilo:
Fecha:
24/08/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 16
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: