Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 23 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cierran el Arteplex Caballito

No se renovaría el alquiler del cine que está frente al Village

  • Comentarios 4
Cierran el Arteplex Caballito
Según fuentes de la industria, el Arteplex Caballito dejaría de funcionar en los próximos días.

Por lo que pude averiguar extraoficialmente, no se habría renovado el alquiler del edificio donde antiguamente existía una sala tradicional de grandes dimensiones, y ahora hay dos salas de 180 butacas idénticas, encima de un local comercial y frente al Village Caballito.

Aparentemente no sería el fin de la empresa que lo explotaba en el barrio, ya que está también el rumor de que construirían algunas salas a pocos metros del lugar, en el último nivel del Shopping Caballito.

Espero en estos días tener novedades por parte de la empresa, para confirmar esta noticia y saber en el caso de que abran en el shopping, si será con el mismo perfil de los Arteplex existentes, o será como las salas del Shopping Liniers o los futuros Cines de Nordelta, que son del mismo propietario.

En lo que va del 2010, el Arteplex Caballito vendió más de 75.000 entradas, recaudando más de un millón de pesos, según lo reportado por Ultracine.



Tags de la nota: arteplex caballito

Nombre:
Localidad:
CABA
Que cagada che=S Primero el Yenny y ahora esto, se estan llendo todos los locales de Caballito. Tampoco es que fuera mucho alla (la última vez fui para BAFICI pasado) pero igual me da pena=(
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Ayer pase a la noche y vi que e kiosco que esta a la entrada ya lo habian desmantelado, igual te mataban con los precios, pero era una opcion...
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2010
Nombre:
Localidad:
hoy es la ultima funcion. mi hermano que es el encargado de la cabina ya desarmo todo hace una semana. quedan las funciones de hoy nomas en dvd
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
En el local de abajo del Arteplex estaba la librería Yenny-El Ateneo. Hace un tiempo se cerró y lo último que vi fue que lo estaban remodelando. Hasta pensé que iban a ampliar el Arteplex. En ese lugar existía, cuando yo era chico, el cine Moreno. Ojalá construyan en el Shopping Caballito salas de cine, como era la idea original del complejo.
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: