Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 13 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un cadena de cine de los Estados Unidos SACA a los que usan los celulares

La misma cadena hizo un corto con los insultos de una de las clientes desalojadas

  • Comentarios 39
Un cadena de cine de los Estados Unidos SACA a los que usan los celulares
Los habitués de las avant premiere de cinesargentinos.com saben la regla de oro: NO SE PUEDE USAR CELULARES.

Bueno... ¿eso debería ser algo habitual en cualquier función de cine no?. Pero en la Argentina el sentido común, es el menos común de los sentidos, y además ¿que hace una regla mas o menos para cumplir?

En los Estados Unidos una cadena de cine lo pone bien en claro: SI UD HABLA O MANDA UN SMS, LO ECHAMOS DE LA SALA.

Y parece que una clienta "despedida" se enojó mucho por este "atropello a sus libertades individuales" y les dejó un mensaje en el contestador automático.

La cadena de cines lo subió a su canal en You Tube en dos versiones... la que tiene los insultos con los PIP (para que pueda escuchar la familia norteamericana) y la "uncensored"!! con todos los fucks, shit y demás cosas de una clienta seguramente enojada mientras tomaba su vaso de gaseosa de dos litros y relojeaba al mismo tiempo su blackberry...



y el de las puteadas




Y Googleando un poco encuentro este blog que cuenta esto de la cadena de cines:

  • The Alamo Drafthouse son los cines preferidos de Tarantino y donde Robert Rodriguez estrena todas sus películas
  • El autor del blog cuenta: "Las normas anti-energúmeno del Alamo Drafthouse no son lo único que hace estos cines un ejemplo de templo cinéfilo. Lo primero, porque puedes ir una hora antes para disfrutar de los extras que proyectan antes de que empiece la película, mientras ves el menú y te preparan la cena"
  • Además la cadena organizó la Alamo Drafthouse Rolling Roadshow, en los que proyectan películas en los sitios donde transcurren: Encuentros del tercer tipo (Close Encounters of the Third Kind, 1977) en el Devil's Tower en Wyoming, o Tiburón (Jaws, 1975) en la playa de Martha's Vineyard, con el público sentado en flotadores en el agua mientras buzos les tiraban de los pies de vez en cuando para dar más susto.
Aplausos... simplemente aplausos para estos "locos"

Y también tienen videos donde famosos dicen que no hay que hablar en una sala... por ejemplo

Este con la GOBERNADORA DE TEXAS!!!





Y con Michael Cera y Jonah Hill



Y a los que usan el celular en una proyección de cine, para ver la hora, para mandar un sms, o para ver que puso ChristianU en su Twitter... PENA DE MUERTE INSTANTANEA!

CELULARES APAGADOS... nada de silenciados... APAGADOS
Enterate de estas noticias al instante siguiendo a Cinesargentinos.com en Twitter

Tags de la nota: celulares

Nombre:
Localidad:
Vicente López
Ah y me falto decir que en las salas tendrian que poner BLOQUEADOR DE CELULARES, para los IGNORANTES!! Y sino gente comprense un bloqueador portatil en Deal Extreme y llevenlo a la sala cuando vayan!! Yo pensaba hacer eso, en serio :P
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
SuperCanalla, no vayas al cine y mirala ONLINE! xD
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
(Sigo aca porque no me deja esribir tantos caracteres juntos) Chanddler, vos podrias hacer algo al respecto??? Que vuelvan a pasar la propaganda de "apaguen sus celulares" aunque sea??
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
(Sigo aca porque no me deja esribir tantos caracteres juntos) Otra que me paso cuando fui a ver la ultima de Harry Potter fue que cuando se murio el elfo Dobbi, un pelotudo grito "NOOOOOO, BPOBRE DOBBY" re desubicado... Me queje varias veces y lo unico que saben hacer es regalarte 1 par de entradas, a lo que yo respondo "NO QUIERO ENTRADAS, QUIERO PODER DISFRUTAR DE UNA PELICULA SIN NINGUN PELOTUDO QUE LA CAGUE"... Me dicen que hay gete que va pasando por las salas para ver eso... "PERO NO SON NECESARIAAAAAAAAS" ¬¬ Tiene que haber en cada sala alguien que controle eso, porque es injusto para la gente que quiere ir a ver una peli tranquilo, encima que estan re caras la entradas!! En resumen..
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Estaba esperando que publiquen algo relacionado con esto, antes en las salas de buenos aires siempre pasaban la propaganda de "por favor, apaguen sus celulares" y ahora ya no la pasan y la verdad que me quejo de eso, porque parece que prefieren pasar propagandas de algun banco o marca... ¬¬ Yo acudo muy seguido al cine, algunas veces, 4 veces al mes y siempre hay algun tarado que hace que no pueda disfrutar de la pelicula!! Yo iba al unicenter siempre porque tenian buenas promos, pero en todas las peliculas que fui ultimamente siempre pasaba algo distinto. En la ultim de Shrek rebalso el vaso ya, porque habian 2 personas con 1 bebe c/u y cuando terminaba de llorar uno empezaba el otro...
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
...si veo una luz en una función le grito ..."APAGÁ EL CELULAR!".....
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2011
Nombre:
Localidad:
Saavedra
jajajjaa.. genial... todavia me acuerdo del Speech de Chandler en la primer Avant que fui.. GRANDIOSO!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/06/2011
Localidad:
Montevideo
REALMENTE GENIAL la decision del cine... asi tendria que ser en todos!
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Me parece GENIAL, si vas a un cine vas A VER LA PELICULA esa gente que va al cine a bajarse tres baldes de pochoclos,a mandar mensajes por el celular (que jode la luz) y a charlar con sus amigos me pone loca,para que pagaste la entrada? si vas al cine es para ver la pelicula,sin distracciones, que aprendan jajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/06/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Esta bien que no es correcto mandar un sms, pero echarte de la sala, me parece que pasaron la raya mal. hacen mas quilombo echando a la gente que con el sms mismo
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 39
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: