La realidad es que no se puede saber cual fue el resultado desde entonces porque jamás informaron sus ventas a Ultracine.
Pero el rumor de la industria es que bien no les iba, y que la propuesta no había funcionado en el barrio, ya sea por el poco interés de los vecinos o porque de otros barrios no se acercaban al mismo.
Hace unos meses hubo una cadena de mails pidiendo que el INCAA se hiciera cargo de la programación para "salvar" al complejo del cierre de sus salas. Y parece que eso es lo que pasó.
En un comunicado el INCAA informó que el 5 de julio se inauguró el "Espacio Incaa km3 Artecinema", con la proyección de la película Juntos para siempre y con la presencia del senador Daniel Filmus.
En el comunicado también dice lo siguiente
La politica del INCAA sigue enfocada en la democratizacion del cine Nacional, mediante entradas populares que permiten llegar a diversos públicos de menores recursos, como agrupaciones sociales, politicas, comedores escolares, escuelas de educacion especial, etc. Es así que la gran premisa consiste en que todas las personas tengan acceso a nuestro cine y puedan reflejarse en una misma identidad cultural.
Ojalá que ahora con el INCAA la sala comience a funcionar mejor, pero seguramente dependerá de que tenga un contenido atractivo para los posibles espectadores.
En eso todavía el INCAA no se puso a trabajar en todo el país, pero no hay que perder las esperanzas.