Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Octubre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase se mete de lleno con los eventos musicales

Después de dar exitósamente el documental de Pearl Jam, va por 3 eventos más

  • Comentarios 3
Showcase se mete de lleno con los eventos musicales
Showcase pasó en sus 6 complejos el documental por los 2' años de Pearl Jam con gran éxito.

Esto seguramente los impulsó a confirmar otros eventos similares de acá a fin de año. Y hasta se cambiaron el nombre por "Showcase Rock".

En 3 fines de semana consecutivos estarán brindando propuestas bien distintas entre si.

Arrancan el 28 de octubre, y el cronograma es así
  • 28 y 29 de octubre God Bless Ozzy Osbourne, un documental que por los avances que se pueden ver en You Tube, tiene algunas secuencias en la Argentina
  • 4 y 5 de noviembre un recital en 3D de la última gira de Kylie Minogue. Muchos lectores preguntaron por esta proyección en su momento.
  • 11 y 12 de noviembre un recital de los Rolling Stones, de 1978! la tecnología digital permite hacer esto. Es un viejo recital registrado en 16mm que hasta ahora no se había proyectado, el cual fue digitalizado. Muchos dicen que es la mejor época de la banda.
Las entradas para los 3 eventos ya están a la venta. Más data en el Facebook de Showcase.

En los 3 casos se utilizan los proyectores digitales, pero solo el de Kylie Minogue es 3D.

Anteriormente Showcase ya proyectó en 2D a Iron Maiden con su genial documental Flight 666, un recital de Bon Jovi y recientemente lo de Pearl Jam.

En 3D han pasado a U2 3D, tanto en el Imax, como en las salas digitales. También tuvieron proyecciones de óperas y ballets y lo de Alejandro Sanz, pero no en exclusiva.

Hasta ahora es el que más eventos "alternativos al cine" ha pasado.

Tags de la nota: showcase contenido alternativo

God bless Ozzy Osbourne
God bless Ozzy Osbourne
La película cuenta con escenas nunca antes vistas de Ozzy Osbourne, entrevistas y clips del reciente tour, los fans van a poder disfrutar de esta experiencia única, producida por Jack Osbourne. Músicos y otros personajes compartirán historias, con entrevistas exclusivas de los miembros de la fam [...]
Kylie Minogue 3D
Kylie Minogue 3D
La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.
Rolling Stones Some Girls
Rolling Stones Some Girls
La gira Some Girls de 1978 de los Rolling Stones es considerada como la mejor en la historia de la banda. Originalmente filmada en 16 mm en Fortg Worth, Texas fue remasterizada en HD con un audio de 5.1. Además de las canciones del album Some Girl el recital incluye clásicos de la banda y una entr [...]
Pearl Jam
Pearl Jam
Documental sobre la banda Pearl Jam que festeja su 20° aniversario durante el 2011. En este se recorre la vida de la banda desde los años de su formación hasta el éxito, con los periodos de caos, el paso por el lado oscuro, la consolidación de la amistad y el sistema de trabajo. Es un fil [...]
Iron Maiden Flight 666
Iron Maiden Flight 666
“Iron Maiden – Flight 666” registra la primera gira mundial, “Somewhere Back In Time”, que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo del avión de la banda, el Boeing 757 “Ed Force One [...]
Nombre:
Localidad:
Haedo
El 12 de septiembre de 2008, Queen Paul Rodgers tocaron ante más de 350.000 personas en la Plaza de la Libertad de Kharkov, en Ucrania. El recital grabado íntegramente en HD, se pasó en salas de cine de Europa y USA estrenando el nuevo sistema de proyección digital, con muy buena respuesta por parte del público. SHOWCASE, POR FAVOR NECESITAMOS VER ESE RECITAL EN PANTALLA DE CINE, CON SONIDO DIGITAL. El 21 de Noviembre fue el show en Argentina del mismo tour, ante un estadio lleno!! O sea : proyección con éxito asegurado!!! Showcase, por favor no dejen este show de lado. GRACIAS!!!
Cinéfilo:
Fecha:
11/10/2011
Nombre:
Dek (32)
Localidad:
Capital
El big foour tienen que traer! \m/ De una al de ozzy :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/10/2011
Nombre:
Localidad:
Caseros
Infaltable uno de Queen!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: