- "Ícono del cine" (este año están nominados George Clooney, Harrison Ford, Morgan Freeman, Robert DeNiro y Tom Hanks),
- "Artista menor a 25 años preferido" (este año está nominada Chloe Moretz y los 4 principales de Harry Potter),
- mejor elenco, mejor adaptación de un libro o superhéroe preferido.
Pero una de las nuevas categorías que implementaron es "Voz animada preferida" que destaca el trabajo de los actores en películas animadas. Este año están nominados Anne Hathaway por Río, Jack Black por Kung Fu Panda 2, Johnny Depp por Rango, Katy Perry por Los Pitufos y Owen Wilson por Cars 2.
Por suerte en la Argentina con la tecnología digital comenzarán a llegar más películas de éstas con algun horario en el idioma original como pasó con Rango el año pasado.
Los premios People´s Choice Awards se entregarán el miércoles 11 de enero y se podrá ver en Argentina en Warner Channel.
