Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 06 de Marzo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Imax reestrena Batman, Avatar, Gigantes de acero y la última de Harry Potter

Seria por 3 semanas hasta su próximo estreno

  • Comentarios 12
Imax reestrena Batman, Avatar, Gigantes de acero y la última de Harry Potter
El único Imax de la Argentina vuelve a proyectar algunas de las películas más importantes que pasaron por su pantalla.

Desde el jueves 8 de marzo se podrán ver Batman el caballero de la noche, Avatar 3D, la última de Harry Potter 3D, Gigantes de acero y también mantendrán Viaje 2 3D y El gato con botas 3D.

Imax suele tener estos re estrenos cuando se genera algún hueco en su programación. El último estreno que tuvo fue Viaje 2, que si bien ya es el estreno más taquillero del 2012, no genera tanta venta de entradas y seguiría debilitándose hasta la llegada de Furia de titanes 2 el 29 de marzo próximo.

Supuestamente esta vez estos re estrenos serán acompañados con una promoción de 2 x 1 que espero confirmar en las próximas horas.

Batman el caballero de la noche fue la primera película "comercial" en usar en varias escenas el total de pantalla de Imax a lo alto. Cosa que repitió Transformers 2, Misión Imposible 4 y ahora también lo hará Batman el caballero de la noche asciende.

La pantalla de Imax tiene 7 pisos de altura, y es tirando a "cuadrada" por lo que para respetar el formato con el cual se filma cualquier película siempre se ocupa la pantalla a lo ancho y no a lo alto.

Pero en los casos mencionados, los directores filmaron algunas escenas con una cámara especial logrando esos planos increíbles y que luego recortaban para mostrarlos en los cines "normales".

Quien no conozca el Imax, sin lugar a dudas esta es una buena oportunidad para notar la diferencia de imagen y toda la potencia de sonido.

Desde el jueves se podrá ver la programación especial en esta web, que irá cambiando posiblemente a lo largo de las 3 semanas.


Tags de la nota: batman imax reestreno

Batman: El caballero de la noche
Batman: El caballero de la noche
En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero  [...]
Avatar
Avatar
Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D
Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]
Gigantes de acero
Gigantes de acero
En un futuro cercano el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un p [...]
Nombre:
Localidad:
La Reja
La gente de imax es especial. En la web no figuran los horarios de El Caballero de la noche. Por telefono te dicen que renuevan la cartelera el jueves. Y via Facebook te dicen que NO proyectan esta pelicula...
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
podés ver los horarios en esta web... y es mucho más sencillo! Hoy no se proyecta. Mañana jueves cambia la programación, como cada jueves
Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Con razon no encontraba mi comentario! Estaba aca! Jaja! Perdon al gran Chandler por preguntar lo mismo en dos notas diferentes, y gracias por la respuesta.
Cinéfilo:
Fecha:
13/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
estás limado como todo proyeccionista!!! jajaaj
Nombre:
Localidad:
La Reja
Pregunta:¨Pq en la web de Imax no figuran los horarios de Dark Knight? Quiero ir mañana!
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Podés chequear los horarios en esta web directamente http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/c:409:imax-theatre-showcase/ Y no aparece porque la programación en estas 3 semanas irá cambiando en algunos días. Revisá los horarios a diario
Localidad:
Pergamino
chandler harry potter tiene horarios algun finde??? cual o cales???
Cinéfilo:
Fecha:
10/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Desde el lunes! Habrá que ver que pasa el próximo finde
Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Chandler te acordas si las escenas de Batman a pantalla completa eran escenas agregadas que no se vieron en la 35 mm? ¿O son las mismas que la 35 mm pero a pantalla completa?
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Son las mismas, que se recortaron en la 35mm. O sea en los "pedazos" extras, hay imágen de relleno... pero que relleno! imaginate el arranque volando por los edificios, o todo lo de Hong Kong... esas escenas valen!
Nombre:
Localidad:
Palermo
La antesala de TDKR perfecta, el mes pasado repitieron hasta el hartazgo Batman inicia en el cable y la enganché varias veces... Avatar sería otra buena experiencia (no la vi en Imax en su momento) pero no sé si la tercera vez no será demasiado, me quedo con el grato recuerdo de haberla visto ya sin gastar la peli y que me parezca un bodrio! Gigantes de acero se me fue del cine, es una buena excusa para poder verla pero no sé si valdrá la pena.
Cinéfilo:
Fecha:
07/03/2012
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Me parece muy copado el hecho de poder volver a ver la peli de batman en el Imax, especialmente para generar mayor espectativa para el estreno de la peli final a mitad de año. Las otras películas no em generan realmente tantas ganas de volver a verlas ya que creo que son muy recientes excepto Avatar, que, muchos van a discrepar conmigo, no me resultó la GRAN película.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2012
Nombre:
Localidad:
Excelente, es lo que deseaba!! Muy buena noticia, de cajón que voy por "The Dark Knight"...mi primer peli en Imax iba a ser TDKR, pero esta chance no se puede desaprovechar.
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2012
Nombre:
Localidad:
Merlo
Buenísimo! Hace tiempo que estaba esperando que re-estrenaran HP 7 parte 2.La vi en 3D en un showcase pero no me gusto mucho. Espero que en pantalla Imax se vea mucho mejor.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2012
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Uhhhhhhh, y pasajes de aviones con descuento para ir a verlas no ofrecen??? Lástima no estar un poco más cerca. Algún día, algún día...
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: