Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 29 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Valiente inaugurará el Dolby Theatre de Hollywood

Con la película de Pixar se hará oficial el nuevo nombre del teatro de los Oscar

  • Comentarios 0
Valiente inaugurará el Dolby Theatre de Hollywood
Dolby sacó un comunicado de prensa para informar que con la proyección de Valiente (Brave) el 18 de junio, quedará inaugurado formalmente el Dolby Theatre en Hollywood, más conocido como el "ex Kodak Theatre".
 
El nuevo auspiciante del teatro de los Oscar, que se hizo cargo luego de la bancarrota de Kodak, está reformando el sonido del teatro de 3,400 butacas, pasándolo a su nuevo sistema llamado Dolby Atmos, donde también lógicamente están poniendo el sistema 3D de Dolby, que lucha contra el Reald 3D.

Seguramente en la próxima ceremonia de los Oscar, todos los presentes tengan anteojos de Dolby puestos y se harán varias menciones a esta empresa, que indudablemente querrá hacer valer los millones puestos. 

Que ahora hagan esta premiere de Valiente, sin lugar a dudas le dará mucha prensa y cámara para ese día, donde podrán mostrar la nueva marquesina del teatro. 

Como curiosidad, justo enfrente está "El Capitán", el cine propiedad de Disney donde solo se pasan películas de este estudio por varias semanas consecutivas. En Los Muppets la escena donde salian del teatro fue filmada ahí. Que Disney haya resignado la premiere en su cine, es señal del poder de la llegada de Dolby a Hollywood.

Un clip de Valiente que se estrena en la Argentina el 12 de julio


Tags de la nota: dolby kodak oscar martinez hollywood

Valiente
Valiente
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a l [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: