Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 17 de Abril de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon 2013: Diesel, Del Toro, Philips y Snyder en la sala

Presentaron sus películas de Universal y Warner

  • Comentarios 3
Cinemacon 2013: Diesel, Del Toro, Philips y Snyder en la sala
Jornada de doble presentación a los asistentes del Cinemacon el martes 16 de abril.

Temprano arrancó Universal para mostrar sus trailers de lo que viene. Como invitados especiales estuvieron los de Rápido y furioso, con Vin Diesel a la cabeza. En la foto de más abajo se ven a los 4.

Confirmaron la fecha de la séptima para julio del año que viene, siendo que la 6 se estrena ahora en mayo en todo el mundo. No estuve en esa presentación, pero los argentinos que fueron dijeron que no había mucho más para comentar.

Se inauguró el "trade show" que es donde las empresas muestran sus proyectores, equipos de sonido, butacas, elaboradoras de pochoclo, etc, etc. Esa crónica la dejo para el último día en detalle. 

Por la tarde Warner hizo su presentación y se esperaba que fuera un "Leo Di Caprio" o los de Hangover... pero nos dejaron con las ganas. 

Si estuvieron directores importantes mostrando sus adelantos. 

Primero Warner mostró un compilado de imágenes que como siempre tiene el pasado y el futuro. Están hechos de manera maravillosa, pero nunca los difunden "públicamente". Estimo por tener que pagar en ese caso derechos... porque hay cientos de obras en pocos minutos. 

Antes de los directores mostraron unos cuantos minutos de El gran Gatsby... y que placer ver a Baz Luhrmann en 3D. Que arte... es emocionante lo que se mostró y habrá que esperar al estreno a ver si estamos más cerca de Moulin Rouge y Romeo o Julieta o de Australia... le tengo fe.

Luego apareció Zack Snyder para hablar un poco. Se puso bastante nervioso ante los 3.000 asistentes de la sala pero dio paso al debut del trailer que se habilitó desde ese momento en redes sociales. El nuevo trailer de Superman es simplemente emocionante... y no jodo. Es muy poderoso. Y más en esa sala con sonido al palo. 

Todo terminó con un gran aplauso. 

Luego relax... llegó Tod Philips para hablar de Hangover. Fue muy divertido escucharlo antes de mostrar el trailer que es en un delirio y que muchas escenas son en el Caesar Hotel, el mismo donde es la convención en si.

El mismo hizo referencia a que el mismo día que estrena Hangover 3 llega Rápido y furioso y contó que le preguntaban si no tenía miedo a perder... "come on, it's fucking Vin Diesel" y la sala estalló en carcajadas.

También contó que la madre no lo reconoce en su laburo... que el le dice que está rodeado de estrellas, que va a Hollywood y muchas cosas más, pero que su madre le dice "pero tu hermana es doctora". Más risas.

El trailer de Hangover 3 es un delirio... y también hubo aplausos.

Luego apareció Guillermo del Toro a mostrar su Pacific Rim. Me sorprendió que haya dicho que esta película "le cambió la vida". A simple vista parece una especie de Transformers. Algo distinto en su carrera, pero que la hace interesante de ver.

Luego mostraron unos trailers o adelantos más. Entre ellos las primeras imágenes de Gravity con George Clooney y Sandra Bullock en el espacio en escenas con mucho vértigo... en 3D. Es la primera vez que muestran algo de la misma.

Y así pasó un día más en el Cinemacon.

Estas son fotos de los hechos






De paso, el trailer de Superman



Veremos que trae la tercera jornada!


Tags de la nota: cinemacon

El gran Gatsby
El gran Gatsby
“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]
¿Qué pasó ayer? Parte 3
¿Qué pasó ayer? Parte 3
Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]
Rápidos y furiosos 6
Rápidos y furiosos 6
A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]
Localidad:
Pergamino
Podras subir despues el adelanto de Gravity?
Cinéfilo:
Fecha:
21/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No creo que esté disponible. Eran unas imágenes muy en crudo... no era ni trailer!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Es increíble todo lo emocionante que se viene este año. No puedo esperar
Cinéfilo:
Fecha:
17/04/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
muy bueno el articulo!! hasta ahora lo que se vio de pacific rim no termino de convencer pero viniendo de del toro que es un gran narrador ,esperemos a ver que pasa.tod phillips,un cago de risa el tipo xD,es muy bueno haciendo comedia,yo creo que es un tipo que se la juega mas que apatow,si bien es cierto que fue bastante vago para hacer hangover 2,vamos a ver que tal.el trailer de superman es impresionante,eriza la piel.o es tan genial como parece o la venden muy bien con los trailers,esperemos que no nos cagen las expectativas.chandler,como reacciono la gente luego de la presentacion de pacific rim?
Cinéfilo:
Fecha:
17/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No fue lo más importante del evento. Pero es como decís... al estar Del Toro es para prestarle atención!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: