A diferencia de los otros estudios, eligieron hacer una presentación muy hablada y con fotos en la pantalla. Algo raro realmente con las posibilidades tecnológicas de estos tiempos.
Estuvo todo a cargo del presidente de la compañía Alan Horn. Realmente fue el mejor de todos hasta ahora en cuanto al profesionalismo en hablar ante el auditorio lleno. Tirando chistes de vez en cuando y con mucho conocimiento de lo que iba a presentar.
Pero lamentablemente todo eran fotitos.
Cuando arrancó había una imagen gigante en la pantalla con el logo de Disney en el medio y rodeado de otros "loguitos" que incluian a "Disney Pixar", "Marvel", "Lucasfilms" y "Dreamworks". O sea ¿como no sentirse cómodo y respaldado para presentar lo que sea así?

Habló de todo lo que viene en los próximos años, que incluye pronto Iron Man 3, El llanero solitario, Thor, Capitan América, Planes, Monsters University, Buscando a Dory, Star Wars, Ant Man y muchas más. Mucho por recaudar tiene Disney en camino.
En un momento presentó al rey del pochoclo, don Jerry Bruckheimer quien entró junto al director de El llanero solitario: Gore Bervinski. Charlaron un poco y anunciaron a Johnny Depp.
La sala estalló en aplausos cuando entró junto al "Llanero solitario". Se quejó de que este (Armie Hammer) esta muy alto, por lo que el llanero se agachó... y listo. Nada más. Saludos a todos, se fue y pasaron 3 segmentos de El llanero solitario. Muy bueno el primero, pero los otros dos no se entendió para que los pasaron, porque tendrán una lógica dentro de la película, pero para una presentación así fueron muy aburridos.
Además falló el sonido.
Es bueno saber que estas cosas también pasan en Estados Unidos! En un momento de la proyección, que salía con ruido a fritura, se repitió una escena por 3 segundos, lo que demostró que habían cambiado de proyector indudablemente.
Eso si solo puede pasar en los Estados Unidos... lo de tener un proyector de backup en simultáneo corriendo con todo!
Al final de esos segmentos, pasaron este trailer extendido de El llanero solitario y eso si fue muy tentador, con muchos escenas impresionantes.
La cara de Johnny Depp casi todo el tiempo tenía la sonrisa que está en la foto de arriba.
Luego de un par de cosas más, entró el director de Monsters University, quien informó que se pasaría por primera vez la película, pero que tenía algunas cositas sin terminar. Tampoco fue en 3D, pero la pasaron entera.
Unas imágenes hermosas y con la calidad Pixar habitual en este tema tecnológico. Me retiré a los pocos minutos, por lo que no la vi a la película, dejando esa experiencia para Buenos Aires junto a mi hija.
Y así terminó Disney su presentación. Mostrando un "line up" impresionante, pero que no fue acompañado en la pantalla como lo hacen los demás.
