Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 14 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los viernes van buscando su lugar entre los días promocionados

Algunos complejos están poniendo promociones tentadoras

  • Comentarios 6
Los viernes van buscando su lugar entre los días promocionados
Revisando los informes de Ultracine uno puede encontrar números extraños o no "normales", que demuestran acciones en particular en algunos cines de todo el país. 

Por ejemplo en el CPM de Gonzalez Catán el viernes pasado, el 10 de mayo se vendieron 2.595 entradas en 6 salas. Esto fueron más que las 1.810 que vendieron el mismo día el Village Avellaneda y las 1.395 que lograron colocar las 14 del Showcase Haedo.

Pero ese mismo complejo vendió el sábado 11 1.096 y al día siguiente 1.211. O sea que ni la suma del sábado y el domingo igualan a lo que se vendió sólo el viernes. 

¿Cuál es la razón? El viernes en Gonzalez Catán todas las películas están a $18. Esto incluye las 2D y las 3D, siendo que el "miércoles" cuesta $37 y la entrada más cara del fin de semana $52. Esa info está en su web. Aunque en el FB ahora han puesto una imagen de que pasa a costar $20. Y que también se replica en el complejo que tienen en Nordelta, aunque ahí no se nota la diferencia aun de asistentes.

Pero no es un caso aislado. Hoyts, la cadena de cines número 1 del país tiene desde el mes de abril una promo llamada "Viércoles" en sus 2 complejos de Córdoba y en el de Salta.

Y viendo los números de Salta del pasado viernes, se nota que fue el mejor día de la semana, aunque no con tanta diferencia con lo que pasa en CPM. El viernes 10 se vendieron 2.585 entradas, contra las 2.338 y 2.191 del sábado y domingo respectivamente.

En Córdoba en cambio parece que no prendió tanto la promo, porque en ninguno de los dos complejos, Patio Olmos y Nuevo Centro el viernes supera al sábado o al domingo. Pero si dejan a los dos complejos como líderes en la ciudad, cosa que no pasa el sábado y el domingo donde Showcase gana por poco, pero gana ese primer lugar en la capital mediterránea. 

Ahí el precio es de $23 en las 2D y $28 en las 3D, el mismo de los miércoles y se puede ver en su web.

Supuestamente un complejo de la capital está por confirmar que arrancará este viernes con una promo similar a la de Catán. 

¿Será contagioso y más cines lo aplicarán?


Tags de la nota: promociones raras miercoles

Nombre:
Localidad:
laferrere
fui al de catan y tiene una muy mala ubicacion. sali cerca de las 21 a la calle y la parada de colectivos mas cercana para volver al lado de capital esta a 5 cuadras!! y no es una zona muy segura,eso le juega mucho encontra. hoy vi un cartel en capital que los viernes en el multiplex de lavalle cuestan 18 la entrada en 2D y 3D
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2013
Nombre:
XPert (41)
Localidad:
Cordoba
Estan con estas promos porque vienen muy pobres en recaudacion. Aca en Cordoba por ejemplo yo creo que un gran problema de recaudacion es por ejemplo meter los mejores enstrenos en 3D y no tener funciones subtituladas. Yo particularmente ya no fui como 5 estrenos porque no tengo esa opcion. Soy usuario frecuente de Hoyts y Showcase y la unica peli que vi en los ultimos 3 meses fue Iron Man 3.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2013
Nombre:
Localidad:
Lo peor d todo Es " Club Personal" que hasta el año pasado tenia promos para todos los dias y cualquier tipo de cine ( 2D 3D) a 2 x 1 en entradas en Hoyts. Este año cambio y yo q solo tengo Club Personal Plata me dan promo p pelis 2D, por ende aun no vi IronMan3 ya que el monto de kas pelis 3D son mas caros y se me va a las nubes el costo. Y lo peor es que Hoyst solo pone entradas a mitad de precio los miercoles cuando otras compañias lo hacer lunes a miercoles. Mucha boleteria electronica y bla bla bla pero no veo que haya aumentado el flujo de gente en las salas. Vuelvan a poner las promos q tenian hasta el año pasado y veran que sus salas estaran siempre llenas y la gente consumiendo
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
Showcase tiene desde hace añares algo similar de lunes a miercoles y las funciones anteriores a las 15 (las mejores funciones bah) pero el problema es que lo que te descuentan no es nada (40 mangos en 3D), hasta hace poco mas de medio año las 3D estaban 25 mientras que las 2D 20, lastima que fue flojo en comparacion a este año (tendria el doble de estrenos vistos a estas instancias y ya vi tantas peliculas como el año pasado)
Cinéfilo:
Fecha:
15/05/2013
Nombre:
Localidad:
San Isidro
estaria bueno que pase de lunes a miercoles en todos los cines como para reforzar esos dias que son medio muertos y que no te obliguen a buscar pareja para usar 2X1
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2013
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Ojalá pase lo mismo con todos los cines Hoyts...
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: