Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 06 de Junio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avanzan las reformas del Gaumont

El INCAA mandó un comunicado, pero se desconoce la fecha de re apertura por el momento

  • Comentarios 2
Avanzan las reformas del Gaumont
El INCAA envió una gacetilla de prensa donde informan que siguen con los trabajos de reformas edilicias importantes en el Espacio INCAA km 0 Gaumont. 

Este cine que históricamente fue de la empresa Atlas y que después de años de alquiler del mismo por parte del INCAA estaba el riesgo de que se vendiese para hacer edificios de oficinas con paredes de 2 cm de espesor. Es por eso que el INCAA logró comprarlo y comenzó con reformas importantes. 

En el comunicado indican lo siguiente


El trabajo se lleva adelante en todo el edificio, concentrándose principalmente en la puesta a punto del techo, en donde se realiza un cambio integral, y en la fachada del cine, la cual fue reciclada respetando su ornamentación original.

A estas tareas se suman la incorporación de un escenario en la Sala 1, el cambio total del cortinado en las tres salas y la remodelación de las boleterías para optimizar el ingreso de los espectadores. Además, las cabinas de proyección se adaptarán para poder recibir las nuevas tecnologías del Plan de Digitalización, así como el techo fue reforzado para recibir la antena satelital de ARSAT
.

Antes de su cierre la sala principal se había digitalizado, por lo que falta avanzar sobre le resto. 

Fuentes confiables informaron que el techo estaba en muy mal estado, por lo que esta reforma era muy importante y de paso poder hacer algunos avances. 

Lamentablemente no se sabe para cuando estará nuevamente en funcionamiento, pero hay que recordar que la programación de dicho espacio se está proyectando en estos momentos en 3 salas del Cine Monumental Lavalle, y el Club Núcleo pasó al Multiplex Belgrano.

Esta foto fue difundida por el INCAA



Tags de la nota: gaumont espacios incaa

Nombre:
Localidad:
La Plata
Buenas Chandler. Hablando de reformas en los cines. Sabras ( o tendras alguna novedad) de para cuando sera la reinauguracion del Cinema Rocha en La Plata, creo que ya se pasaron los tiempos previstos. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
07/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si es verdad, ya pasaron los tiempos anunciados en ese momento y justo ayer mandé mail para saber como viene la mano para hacer una nota. Si confirmo que va con doble proyector digital! pero espero más data
Nombre:
Localidad:
Puedo pedir de puro obsesivo una versión en large de esa foto ? Me emociona ver cómo se restaura un lindo cine. Con el videíto del Arteplex Belgrano también me emocioné. Además de cholulear cuando apareciste, jejeje
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
En este caso no, porque es foto del INCAA Lo del Arte Multiplex fue algo particular jajjaaj
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: