Eso es lo que sucederá ahora en noviembre en la única sala Imax de la Argentina, el Imax Theatre Showcase.
El 7 de noviembre estrenarán la película de Metallica en 3D, que mezcla algo de ficción con un recital. Luego el 14 será el turno de Thor 2 en 3D y el 21 llega la secuela de Los juegos del hambre, En llamas siendo 2D.
Esto provocará que la película de Metallica esté solo una semana, por ser reemplazada por Thor, pero luego habrá que ver si desde el 21 convive el personaje del martillo con la chica del arco y flecha.
Debido a esto, a los interesados en ver estas películas en Imax será recomendable que compren sus entradas con anticipación. En el caso de Metallica y Thor ya están habilitadas en su página web.
