Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Diciembre de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Rápidos y furiosos 7: comienzan los cambios en el guión

La producción del film retomará en enero

  • Comentarios 15
Rápidos y furiosos 7: comienzan los cambios en el guión
Rápidos y furiosos 7 estaba en plena epoca de rodaje cuando Paul Walker falleció, por lo que era natural que se presentaran cambios en el guión para continuar la historia.

Inmediatamente se conoció la noticia de la muerte del actor, los estudios cerraron la producción del film y en enero estarían comenzando nuevamente a trabajar en él.

Curioso fue y dió vueltas por todo internet, las opiniones de los seguidores de la franquicia sobre cómo debería continuar este guión para Rápidos y furiosos 7. Uno de los más populares fue este: 



Dice: "Creo que sería más respetuoso si escribieran sobre su muerte y realizaran un funeral en la película. Como si, muriera en la mitad de la película. Una vida perdida en un terrible accidente automovilístico. Vin Diesel trata de sacarlo pero el auto explota. Camara lenta, corridas, llanto. Vin sostiene a Mia y evita que se acerque al auto en llamas. No hay tiempo para el luto. Deben convertir su tristeza en enojo y vengarse de los que hicieron que esto ocurriese. Deben terminar la misión para honrar su memoria. Mucha acción y persecusiones en auto. Un momento corto donde Tyrese persigue a Jason Statham y dice: Esto es por ti Brian y estrella su auto contra el de Jason. Su auto vuela por el aire y en la mitad de vuelo aparece un flashback al almuerzo de rápidos y furiosos 6, Tyrese dice la oración y termina el flashback. Tyrese se despierta a lo que suena como la voz de Brian diciendo su nombre. Logra salir del auto. Misión cumplida. Escena final: En el cementerio. Un funeral a cajon cerrado. Silencio. Cada persona pone una rosa en la parte superior del cajon. Todos menos Vin Diesel. Quién se acerca al cajon > Flashback a la escena de "Me debes un auto de 10 segundos". Vin entonces deja un juego de llaves de auto sobre el cajón y se aleja. Se los ve a todos caminando en camara lenta en una escena tipica de película de acción. Una serie de coloridos autos de carrera los espera en la calle. Cada uno se sube a su auto y se va. Pero un auto queda estacionado. Un flashback muestra que es el auto que Paul Walker usó en la primera escena de Rápidos y furiosos 1. La escena muestra a ese auto alejandose en un hermoso atardecer y la pantalla se vuelve negra y un "En memoria de Paul Walker" aparece escrito"

Pero la realidad es que no se sabe que cambios tendrá el guión. Hubo un rumor reciente de que existe la posiblidad de que saquen el personaje de Paul Walker de la secuela, pero sería raro que lo hiciesen. 

En lo próximos meses se podrá tener más información.

El estreno de Rápidos y furiosos 7 esta programado para las vacaciones de invierno del 2014. No se informó sobre posibles cambios de fecha.

Tags de la nota: rapidos y furiosos paul walker

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Rápidos y furiosos 6
Rápidos y furiosos 6
A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]
Rápidos y furiosos 5
Rápidos y furiosos 5
Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a  [...]
Nombre:
Localidad:
Zona Norte
seria un broche de oro a un gran actor como paul..
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/12/2013
Nombre:
Localidad:
Lanus
este me robo la idea a mi del guion, ya la publique antes!
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2013
Nombre:
Maxi (36)
Localidad:
Capital Federal
No puedo creer que la gente que comenta en esta pagina de verdad este de acuerdo con matar al personaje de esa forma en la pelicula. Una persona murió en la vida real, adjudicarlo en el mundo de a la ficción a las acciones de un villano es algo horrible, de mal gusto y sencillamente, una falta de respeto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
que genial el comentario, bien de cinefilo, bien de pelicula pochoclera y bien fiel a la pelicula. Ojala tomen algo de eso. Aveces tanto guionista con tantos laburos encima hacen cosas mecanicamente y no piensan cosas simples como esas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
Saavedra
Eso era lo que yo decia! Creo que todos pensamos algo asi para el personaje pero este se fue de mambo con la especificacion de los detalles. Muy bien. Y sino marche un Paul Walker en CGI que termine la pelicula y se caen todo de cul...
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Estaria bueno que lo contraten a este chico en la produccion de la pelicula! muy bueno el cierre de historia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Sería un error grave sacar a Paul Walker de la película, una forma de honrar su muerte (su vida) es incluirlo en la película y que muera en la película, así todos podemos hacer el duelo. El guión propuesto es espectacular, tiene que pasar algo así. Sacarlo sería como negar su existencia, tiene que terminar su historia para que los demás puedan seguir adelante. Sino es algo inconcluso y llevaría a horas de terapia para los millones de seguidores.
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
exelente!tranquilamente podria ser asi..
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2013
Nombre:
Localidad:
Encarnación
Ese tipo que escribió eso, evidéntemente tiene una muy buena imaginación y lo hizo de lujo. Yo pensaba lo mismo, pero su idea es más específica. Ahora, Chandler, estamos ante una película que romperá records de taquilla? Esto se está viendo grande
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/12/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Tiene la chance evidente de ser la más taquillera de la saga, pero eso es algo que venía subiendo con cada entrega, por lo que nunca podremos saber bien la razón, si lo logra
Nombre:
Localidad:
bella vista
que bueno seria eso!!! ee
Cinéfilo:
Fecha:
14/12/2013
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 15
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: