Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 25 de Marzo de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon 2014: Paramount presentó sus tanques

Apuestan fuerte con Transformers 4, Las Tortugas ninja y Hércules

  • Comentarios 11
Cinemacon 2014: Paramount presentó sus tanques

En la noche del lunes 24 de marzo se hizo la presentación de Paramount en el Cinemacon 2014 y así quedó inaugurada la tradicional muestra anual de la industria de cine de Las Vegas. 

Paramount dio un pantallazo de todo lo que tendrá este año, pero hizo fuerza en tres producciones con varios de sus protagonistas.

Pero sobre la parte general es para destacar que mostraron unos pocos minutos de Interstellar, lo nuevo de Nolan. El problema es que son imágenes de archivo de cohetes y lanzamientos de la primera época espacial, que da puntapié al desarrollo de la historia. Y poco se pudo ver de lo que sucede en la película... pero con ese poco ya dan ganas de verla. Bah... es de Nolan, sin ver eso el cinéfilo queda prendido.

Este es el resumen de los tanques.

Hércules

Cuando la anunciaron se apagaron las luces y desde el fondo del teatro Coliseum (que tiene 5.000 butacas) entró The Rock. Estratégicamente en estas presentaciones hay "fans" que pueden ingresar por invitaciones varias. Los extremos de la sala (donde los ubican) deliraban.

The Rock o Dwayne Johnson se lo ve mucho más "inflado" personalmente que en las película ;)

El actor dijo varias palabras, no como Johnny Depp el año pasado, contó chistes, dijo que "Hércules será la película más grande del año" y presentó el trailer. 

El mismo será liberado en estas horas y lo pondremos en el blog de próximos estrenos. 

Las tortugas ninja

No vino Megan Fox a promoverla... pero apareció Will Arnett, su coprotagonista en un segways a toda velocidad por el escenario. Presentó también por primera vez el trailer, el cual dura muy poco, pero lo suficiente para ver la nueva fisonomía de las tortugas.

Esta película está producida por Michel Bay y el director ha filmado muy "a lo Bay". 

Transformers 4

Sin lugar a dudas es la apuesta más fuerte para la taquilla de Paramount. Mostraron 10 minutos de distintas secuencias de la película, algunas con detalles sin terminar. ¿Quién presentó todo? Mark Wahlberg que también hizo delirar a la platea de fans. 

Luego de ver a The Rock en el escenario Mark parece mucho más chico de tamaño. Estuvo junto a la actriz que hace de hija de él en la película y a su hija verdadera y otro protagonista de la película Jack Reynor

 

 

 

Mark dijo que Dwayne Johnson mentía con que Hércules sería la más taquillera del año, y que Transformers ganará ese lugar. 

Esos 10 minutos que se pasaron realmente fueron "nunca vistos" porque el mismo Mark Wahlberg se quedó mirando la pantalla desde el costado del escenario con mucha atención, algo no habitual en estas presentaciones. 

Las imágenes que mostraron tienen toda la artillería de Michael Bay habitual. 

Así arrancó el Cinemacon 2014. Se espera en estos días más presentaciones de las productoras de las películas y también varias novedades tecnológicas que se irán contando en la web.


Tags de la nota: cinemacon

Transformers 4
Transformers 4
Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Cuando liberan ese teaser o trailer de las TMNT?
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
ya debe estar casi...
Nombre:
Localidad:
Chandler, se te extraña en las críticas de las películas!!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
gracias! pero en los últimos meses estuve complicado con cambios en el sitio y nuevos proyectos para el mismo. Pero volveré... :)
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Pregunta fuera de lo que es Paramount, concurrieron a la muestra de trailers de universal? dicen que pasaron varios teaser, minions, rapido y furioso, jurassic world, 50 sombras de Grey... (No quiero ser amargo pero da la sensacion que fue algo mas exitante que esta de paramount)
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En breve subo la nota... igual no fue mucho
Nombre:
Localidad:
Chandler, ya que viste el trailer de TMNT, fisicamente son como se ven en las imagenes que se conocen desde hace semanas? promete el trailer?
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Me parece que está bien. Hay que ver que opinan los fans
Nombre:
Localidad:
Chandler, ya que viste el trailer de TMNT. Son parecidas a las imagenes que estan dando vuelta hace semanas? Promete algo lo que se vio?
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No vi las que están dando vueltas. La estética y las tortugas para mi están bien. Son más "infladas" :)
Nombre:
Localidad:
Salta
Entonces lo único bueno va a ser lo de Nolan. Comparto el comentario Transformers vs Pacific Rim.
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Vi el trailer de Hercules y no me quiero esperanzar al dope pero pinta muy grossa, hay que ver si lo que muestran no es mas que un prologo o de una vez van a tenerle algo de respeto al pobre Herecles. Estaria bueno que hagan algo casi a lo 300 mezclando fruta y realidad/mito pero no solo fruta (como vienen haciendo hasta ahora con el personaje)
Cinéfilo:
Fecha:
25/03/2014
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Lamentablemente Transformers va a seguir recaudando a pesar de Michael Bay cuando Pacific Rim fue una mucho mejor pelicula.
Cinéfilo:
Fecha:
25/03/2014
Nombre:
Localidad:
Martinez
Filma los trailers con el celular!
Cinéfilo:
Fecha:
25/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Te caen 40 monos de seguridad y te hacen puré!
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Chandler,en el avance de Interstellar se vio un poco mas que en el teaser que salio el año pasado no? porque recuerdo que era igual,varias imágenes documental y 5 segundos de película.
Cinéfilo:
Fecha:
25/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
mmm fueron más de 5 segundos, pero no mucho mas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: