Dos secuelas se confirmaron esta semana para agregarse a los futuros estrenos. Uno de ellos, es Titanes del Pacífico, que por el momento se titula Pacific Rim 2 y que vuelve de la mano de Guillermo del Toro. Está programada para estrenarse en abril de 2017.
La otra secuela que al parecer en realidad sería un spin off, es Annabelle. De Warner Bros que llega el próximo 2 de octubre y está basada en la diabólica muñeca que aparecía en el El conjuro.
Por su parte, Impacto anunció que estrenará The Rover, la película protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson en agosto de este año.
En cuanto a cambios de fecha, Bañeros 4: Los rompeolas se adelantó una semana y llegará el 10 de julio a los cines de la Argentina. Mientras que el documental Che Strano Chiamarsi Federico, se posterga al 4 de septiembre.
En Estados Unidos el estreno de Rápidos y furiosos 7 se adelantó una semana quedando para el 3 de abril, pronto se sabrá si el cambio también se hace para la Argentina. Por último, la 5ta entrega de Bourne se postergó un año. Antes estaba para agosto de 2015 y ahora estaría llegando a los cines en julio de 2016.
Eso es todo!
