Con las ventas del sábado 30 de agosto procesadas por Ultracine, Relatos salvajes se convirtió en la película nacional más taquillera de este 2014. Gracias a las 161.000 entradas generadas ese día logró acumular 978.000 espectadores y así superó a los 923.000 que acumula Bañeros.
Indudablemente en las primeras horas del domingo 31 de agosto Relatos salvajes superará el millón de espectadores por lo que durante el lunes se destacará en otra nota.
Es para destacar que estos primeros tres días de la nueva semana cinematográfica la película de Szifron vendió 322.790 entradas, lo que representa una mejora del 8,2% en relación a los primeros tres días de su existencia en la cartelera.
Este jueves hubo pocos estrenos, pero en la primera semana de Relatos fue lo único que se estrenó. O sea que el boca a boca está ayudando a la película "pese" a que hubo más películas en cartel, algo que algunos consideraron una ayuda para su estreno cosa que estos números demuestran que no fue tal. Acompañada vendió más que en solitario... lo dicen los frios números de Ultracine.
Bañeros 4 ya no es la película nacional más taquillera del año, Relatos salvajes logró el sorpasso.
