Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Febrero de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Las nuevas fechas de Marvel y otros cambios en los próximos estrenos

Repaso general de los cambios de fechas de las películas que se vienen

  • Comentarios 2
Las nuevas fechas de Marvel y otros cambios en los próximos estrenos

Despues de que se anunciara que Spiderman pasa a la familia Marvel-Disney (que podes encontrar toda la info al respecto en esta nota) asi quedaron ya las fechas de estreno locales para las siguientes películas de la compañia:

  • Thor: Ragnarok, pasa del 27 de julio al 2 de noviembre de 2017
  • Black Panther, pasa de esa fecha, al 12 de julio de 2018
  • Captain Marvel pasa del 5 de julio de 2018 al 1 de noviembre de 2018
  • Inhumans, pasa de esa fecha al 19 de julio de 2019

En esta semana también se dieron de baja 3 películas que estaban programadas para estrenarse en las próximas semanas. Una de ellas es 'Black Hat' con Chris Hemsworth, la otra es Bienvenidos al ayer (también conocida como Project Almanac) y la otra es Water Diviner de Russell Crowe.

Quizás alguna otra distribuidora las tome para estrenarlas más adelante, tal como sucederá con Trash (Desechos y esperanza) que antes era de UIP y ahora pasó a manos de Distribution Company que informó que la estará estrenando a fines de abril.

Dentro de otros cambios para destacar está la postergación del reestreno de La historia oficial que pasa al mes de mayo (el 21). Boyhood, será reestrenada en cines antes de los Oscar, el proximo jueves 19 de febrero. 

Diamond confirmó que la última entrega de Los juegos del hambre (Sinsajo - Parte 2) se estrenará en la Argentina el 19 de noviembre de este año.

Eso es todo!


Tags de la nota: Cambios de programacion

Trash
Trash
Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno [...]
Sinsajo: Parte 2
Sinsajo: Parte 2
Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]
Pantera negra
Pantera negra
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]
Thor 3: Ragnarok
Thor 3: Ragnarok
Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]
Nombre:
Localidad:
Monte grande
Los Inhumanos ya esta confirmada ??
Cinéfilo:
Fecha:
17/02/2015
Nombre:
Localidad:
Munro
Nooooo Me encanto el trailer de Bienvenidos al Ayer, hasta lo vi en el cine y tenia muchas ganas de ir a verla
Cinéfilo:
Fecha:
14/02/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: