Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El lunes Rápidos y furiosos vendió el 87,3% de la taquilla

Fue el primer día sin restricción de promociones

  • Comentarios 4
El lunes Rápidos y furiosos vendió el 87,3% de la taquilla

Siempre que pasa un fin de semana largo la taquilla del lunes o el primer día "normal" es muy baja. Además cuando es "mega largo" como la semana santa eso afecta a todos los días siguientes lógicamente. 

Pero no fue el caso del lunes 6 de abril. Fueron a los cines 110.127 personas, de las cuales 96.147 fueron por Rápidos y furiosos 7 lo que representa el 87,3% del total. 

Este fue el primer día sin restrcción de promociones para la película, ya que UIP las había pedido a los cines sólo por los primeros cuatro días (mal no les fue).

No deja de seguir sorprendiendo la película, porque en un día lunes vendió más de 96.000 entradas, casi lo mismo que el día de arranque de Cincuenta sombras de Grey. Y exactamente lo mismo que vendió Frozen en su primer día de proyección. 

Para tomar una referencia rápida de lo que pasa los lunes en los cines, el anterior se vendieron 33.000 entradas, menos de la tercera parte de lo que pasó ayer. 

¿Cuanto influyen las promociones en el valor de la entrada? El ticket promedio pagado en los primeros cuatro días de la película fue de $80,27, ayer lunes fue de $64,41 casi un 20% menos. 

Para el miércoles el promedio será aun menor, pero dejará a la película cerca del millón y medio de espectadores con sólo una semana en cartel. 


Tags de la nota: taquilla

Nombre:
Localidad:
Cañuelas
k-rva nadie hace nada porque en Argentina somos hijos del rigor
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2015
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Volvió las promos.. Ahora si vamos a verla!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2015
Nombre:
HQ063 (34)
Localidad:
Soy muy muy fan de Rapido y Furioso, pero pago $140 por mes de MovieClub Duplica, que incluye 4 entradas y pueden ser en la MonsterScreen. No iba a pagar $125 por verla un par de días antes, así que fui uno de los que fue ayer.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/04/2015
Nombre:
k-rva (42)
Localidad:
Ituzaingo
Una vergüenza lo que hicieron con las promociones. Realmente en este país vale todo. Y ya sabemos como termina, ahora va a ser así para todas las películas taquilleras, van a seguir con los Avengers, etc. etc. Realmente no puedo enteder como se permiten este tipo de cosas y nadie haga nada.
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: