Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 09 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Locos sueltos en el Zoo llegó a más de 140 salas

Un clásico de las vacaciones de invierno...

  • Comentarios 6
Locos sueltos en el Zoo llegó a más de 140 salas

La película protagonizada por los ya exitosos bañeros de cada año en las vacaciones de invierno, que el año pasado estuvieron al borde del millón de espectadores, llega a los cines con 142 copias informó Disney. 

Si bien esta vez no son "los bañeros", el público que la consume no se da cuenta la diferencia y la ve igual. Pese al producto en si, muy posiblemente la película venda mucho mejor que su prima Socios por accidente 2 que se estrenó la semana pasada. 

Si alguno no tuvo el honor, este es el trailer de la película que puede vender bien en los próximos días

Así son las cosas en las vacaciones de invierno...


Tags de la nota: copias vacaciones de invierno

Locos sueltos en el Zoo
Locos sueltos en el Zoo
Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives m [...]
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Bs As
Esperaba otro tipo de entretenimiento considerando los actores que participan en ella, la trama no me gustó nada, además me extrañó el ver que los actores que supuestamente era el público del zoo. eran todos mayores, siendo en la realidad una atracción familiar, nada de realismo muy pobre el montaje y las sobreactuaciones de los actores.
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Subí la crítica en la ficha! :)
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
La cara de Marley en esa imagen me mata,es el epitome de lo que te espera al ver esta película,así te queda la cara después de verla.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2015
Nombre:
Localidad:
Ledo y los productores de Sono Film no pueden ser tan malos artísticamente, por el solo hecho que cualquier estudiante de cine que está en la primera clase haría una pelicula varias veces superior. Entonces la conclusión es que nos toman al público por estúpidos. Ponele que no tengan guión y que el director no sepa Nada ¿No tienen un asistente de dirección que sepa de saltos de eje, un DF que sepa iluminar, un montajista que sepa cortar? O sea, ¿son todos malos? No creo, sería imposible en una industria tan profesional como la nuestra. Entonces, nos están tomando el pelo. Deberíamos no ir, nadie debería ir. Por una vez, tendrían que aprender que no vale Cualquier Cosa. Tal vez el próximo año
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2015
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Sigo sin entenderlo como estas cosas llegan al cine, o peor como va tanta gente a ver semejante ridiculez
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2015
Nombre:
Localidad:
Escobar
Que ganas de joder a los animales por una película pedorra. Ojala les vaya para el culo.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2015
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Esta película que no es otra cosa que una desfachatada publicidad a una PRISIÓN de INOCENTES (el "zoo"). Si quieren seguir haciendo películas ridículas y patéticas pueden hacerlo pero no a costa de animales inocentes. En los zoos los animales desarrollan una patología denominada ZOOCOSIS que provoca en los animales lo siguiente: -Golpear y morder los barrotes y rejas de su jaula. -Pasear continuamente de un lado a otro. -Balancearse continuamente. -Inclinarse repetidamente su cabeza. -Jugar con o comer sus excrementos. -Vomitar y comer sus vomitos, como un tipo de bulimia. -Avanzar un paso y retroceder, una y otra vez. -Gruñidos excesivos y mantenidos. -Automutilación Sugiero un BOICOT!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: