Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 20 de Agosto de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Fuerte salida para El Principito: más de 200 salas

Está en versión 3D y 2D

  • Comentarios 3
Fuerte salida para El Principito: más de 200 salas

La película animada de El principito se estrenó el jueves 20 de agosto con muchas copias. Según informó Alfa a esta web es así

  • 126 salas digitales 3D
  • 89 salas digitales 2D

Así son un total de 225 salas, una cifra sorprendente para un lanzamiento independiente. 

Actualmente la animada que más entradas está vendiendo es Minions que terminó la última semana con más de 100.000 espectadores y acercándose a los 5 millones de espectadores.

¿Podrá El principito superarla y captar el interés de las familias? Copias tiene. 


Tags de la nota: copias

El principito
El principito
En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador m [...]
Nombre:
Localidad:
Saavedra
Hey Chandler, flata la critica de Hugo o tuya con tus nenas de la peli, en otros lados dicen que es una bosta pero queria saber como siempre la opinion de uds, la estaba esperando pero no quiero ir a desilusionarme. El trailer ya me habia parecido medio banana.
Cinéfilo:
Fecha:
21/08/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
ME fue imposible ir a verla
Nombre:
Localidad:
Hola Cines Argentinos, venía con una pregunta que era ¿llegó la peli subtitulada? Pero después leí el comentario de spiderpc331 y parece que no...Y, si, la verdad, una lastima que no haya llegado alguna copia con subtitulos...Creo que vendería igual ya que "El Principito" es eterno, es de todos ¡grandes y chicos! PD: Realmente me hubiera gustado escuchar las voces francesas en el cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/08/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Una lástima que el film se estrene solamente doblado y con la gran mayoría de horarios diurnos. Con el tremendo reparto de actores que hacen las voces, muchos nominados a los premios Oscar, o de gran popularidad, y lo universal de la historia. No sería una locura pensar en una o dos funciones subtituladas a la noche en el fin de semana, o incluso una sola en la trasnoche... Error de la distribuidora local en obviar el tremendo cast que tiene originalmente. En México la cinta si llega subtitulada. Pero bueno lamentablemente soñar con cine animado subtitulado en la Argentina es eso: SOLO UN SUEÑO.
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: