Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Noviembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El día del cine ¿lo apoya el INCAA?

Algunos cines no participan por una supuesta falta de apoyo

  • Comentarios 2
El día del cine ¿lo apoya el INCAA?

El domingo 13 de noviembre muchos cines de todo el país cobrarán $35 todas las entradas. Esto nació por la iniciativa de una de las cadenas y se charló entre las cámaras hasta llegar a un acuerdo. 

Muchos cines ya comenzaron a promover esto y al mismo tiempo pusieron en venta las entradas de muchas funciones, no todas. Durante el martes o miércoles ya estarán todas las películas habilitadas porque terminarán con las programaciones normales. 

Pero algunos cines no van a participar. Por lo que me contaron desde las cadenas, se había pedido al INCAA que no cobrara el impuesto ese día, o que lograra alguna clase de beneficio. También se pidió que haga publicidad del evento. 

Supuestamente no se llegó a un acuerdo por el lado del impuesto y será un día normal. Pero por el lado de la publicidad el INCAA informa que si apoyará. 

Pero la pregunta es... ¿Hace falta que haga publicidad el INCAA? ¿Es por eso que algunos cines no participan?

Cada cine hoy tiene con las redes sociales una forma muy simple y económica de llegar a sus clientes. Esto del domingo no es necesario que esté promocionado de manera oficial para que sea un éxito. Tampoco los cines tienen que invertir mucho.

Es una lástima que algunos cines no participen. El año tiene 365 días, es sólo uno donde se hace algo así. Es un mimo a los espectadores de siempre y a los que se suman ocasionalmente. Encima este 2016 fue bisiesto y le sobra uno, no pierden el resto del año y noviembre siempre es la peor época. 

Ojalá en 2017 este evento se repita como se hacía hace muchos años atrás. Y que todos sean parte. 


Tags de la nota: incaa dia del cine

Nombre:
Localidad:
La Vanguardia
Showcase Rosario al final no se suma?
Cinéfilo:
Fecha:
10/11/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
nop
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
El impuesto no llega ni a un peso del costo de la entrada. Puras excusas. Igual y lo que van a pasar ese día son reestrenos. No he encontrado la primera cadena que ponga a $35 los estrenos de la semana.
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La cartelera es la normal, estrenos hay pocos, pero JAck Reacher está. En venta anticipada estuvieron los re estrenos porque se sabía que se programarían, el resto había que esperar al martes como siempre
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: