Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 11 de Julio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ant-Man y la avispa no picaron

Le retiran varias copias de los cines

  • Comentarios 0
Ant-Man y la avispa no picaron

No fue del todo bueno el resultado de Ant-Man y la Avispa en los cines de la Argentina, ya que hasta el martes inclusive vendieron 223.523 entradas según lo que reporta Ultracine, pero en un contexto donde cinco películas vendieron más de 200.000 entradas. 

Es por eso que para su segunda semana estará perdiendo varias funciones e incluso salas. Una de ellas es el Imax Theatre Showcase que la reemplaza por Rascacielos.

Pero la llegada de Hotel Transylvania también genera la necesidad de espacio en los complejos, ya que se esperan muy buenas ventas. 

Igual es para destacar que Ant-Man logró vender más en una semana lo que Han Solo hizo en toda su corrida. 

En cuanto a la primera de las películas del hombre hormiga parece que las ventas terminarán siendo iguales en la primera semana, donde aquella vendió 265.000 y la actual hasta el martes tiene 223.000 según lo que reporta Ultracine. Hay que ver como sigue en la segunda semana, que la de 2015 había logrado sumar unas 157.000 entradas y terminó su corrida con 571.000 espectadores, una buena cifra.

 


Tags de la nota: marvel

Ant-Man y la avispa
Ant-Man y la avispa
Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.
Ant-Man El hombre hormiga
Ant-Man El hombre hormiga
Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: