Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Julio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Misión Imposible arrancó con más de 30.000 espectadores

Quedó en tercer lugar por las vacaciones de invierno

  • Comentarios 1
Misión Imposible arrancó con más de 30.000 espectadores

Misión imposible 6 tuvo en su primer día de proyección 31.447 espectadores, según reporta Ultracine. Esto hubiera sido un excelente número para un día de estreno normal, pero como está dentro de las vacaciones de invierno apenas logró un tercer lugar. 

Obviamente también debe haber ayudado la gran concurrencia a los cines ese día, pero más forzó para el lado de Hotel Transylvania y Los increíbles que siguen liderando la taquilla.

La de Drácula for babies, tuvo 82.246 espectadores y se acerca a los dos millones, que debería llegar durante el fin de semana. 

La de Pixar tuvo 37.451 y y es la película más taquillera del año.

En el tercero entonces está la de Tom Cruise y luego el otro estreno en aparecer es Jóvenes titanes en acción en el quinto lugar con 26.856 espectadores.

Recién en el 12º aparece el siguiente estreno, Cada día con 484 y en el 13º L`amore con te con 406

Fueron a los cines 250.000 personas


Tags de la nota: jueves tom cruise

Misión imposible 6
Misión imposible 6
Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
Jóvenes Titanes en acción
Jóvenes Titanes en acción
Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor d [...]
Cada día
Cada día
Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el [...]
Los increíbles 2
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]
Hotel Transylvania 3
Hotel Transylvania 3
La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]
Nombre:
Localidad:
José C Paz
Una lástima que Cinemark Malvinas no haya puesto una sala completa para Misión Imposible. Quería ir a verla pero en horario nocturno no puedo ir y es el cine más cercano que me queda.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/07/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Seguro desde el jueves lo hacen, por las buenas ventas y porque aflojan las de chicos
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: